
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño UX/UI
Trabaja en: Diseño Gráfico / Web
Se unió a FOROALFA: 2008
Diseñador Gráfico egresado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, UBA.
En 1996 publica uno de sus trabajos en el libro Pensamiento Tipográfico, editado por la Cátedra Fontana, UBA.
En el año 2000 se desempeña como Diseñador Gráfico en el área de Marketing de Radio Mitre, y posteriormente como Diseñador Web en las empresas Clarin.com y Claxson.
En el año 2003 realiza el Posgrado de Actualización en Diseño Digital (PADD) en la UBA.
Desde el año 2005 hasta la actualidad integra el área de Diseño Interactivo de La Nación Digital, desarrollando proyectos para las versiones desktop, tablet y mobile del sitio. Especializándose en el desarrollo de interfases enfocadas en la usabilidad, la arquitectura de la información y la web semántica.
Paralelamente desarrolla proyectos para la Municipalidad de la ciudad de Azul.
Realiza los cursos:
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace 5 meses Me gusta la opinión de Jorge Reares en el artículo
Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Hace 5 meses Me gusta la opinión de Jorge Vinaixa en el artículo
Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Hace 5 meses Me gusta la opinión de Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo
Juan Gatti: sangre, color y lágrimas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre