Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Coyoacán, Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de imagen corporativa - Branding
Trabaja en: Pigmenta, Estrategia Visual.
Enseña en: FAD UNAM y UNITEC Campus Sur
Se unió a FOROALFA: 2013
Nací en la ciudad de México, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México. Cursos en el IED en Barcelona, España. Tengo una oficina de diseño en la ciudad de México, trabajo con empresas privadas y públicas la gestión de marcas. Poseo también un pequeño negocio de confitería mexicana. He impartido clases en la UNAM y la Unitec (ambas en la ciudad de México). Estoy profundamente interesado en las nuevas tecnologías de la comunicación y la informática.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Analizamos la gráfica improvisada que inunda los pequeños comercios de la CDMX. Es crucial que los diseñadores se acerquen a estos emprendedores para ofrecer soluciones que mejoren su comunicación visual.
Por incompetencia, desdén o corrupción, malas prácticas urbanísticas ponen en peligro la vida de los ciudadanos.
Para poder hacer un pronóstico creíble acerca de nuestro futuro, debemos también mirar hacia atrás, hacia un pasado no tan remoto.
Oct 2023 Comencé a seguir a:
Jul 2023 Me gusta la opinión de
Bernardo Enriquez en el artículo
Diseño chido
Jun 2023 Mi opinión en el artículo
La UAB, Universidad Autónoma de Barcelona, cambió su logo
La marca mejoró notablemente, la anterior era una cochinada, no obstante lo escrito por nuestro articulista es notable y rigurosamente cierto. Hasta la mugre guarda un recuerdo en la memoria de los más desmemoriados. Un profesional del diseño ha de tener la habilidad de modificar guardando parte de la continuidad de los símbolos gráficos anteriores, en la medida de lo posible, o todo será capital perdido. Buen artículo. Es tan poderoso un buen símbolo, como lo es un discurso de continuidad congruente.












Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero