
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Zmvm, Estado de México México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing Digital, Food Marketing
Trabaja en: Consultor Independiente
Enseña en: Publicidad y marketing
Se unió a FOROALFA: 2025
Director/Especialista en Marketing Digital con 14 años de experiencia en estrategias digitales, liderando equipos y campañas exitosas. Con una sólida base como Diseñador Publicitario, he impulsado el reconocimiento de marca y el engagement para clientes como La Revista del Consumidor de Profeco, Tenis Charly y Dicorp (Mars, Cinemex, M&Ms). Evolucioné con la Industria de Internet y en ABC Digital y ThinkingSocial dirigimos el social media y la comercialización y crecimiento de dichas agencias. Como Coordinador de Mkt Digital en MVS Radio (EXA FM, LA MEJOR FM, MVS NOTICIAS) aporté en la creación y consolidación de un área de inteligencia, data y trafficker. Gestioné la visibilidad de marcas líderes. Apasionado por la innovación y la sostenibilidad, soy el creador del modelo de Cocina Meshi (wellness, slow food, zero waste) y miembro de Slow Food México, aplicando principios de marketing a iniciativas con impacto social en el campo de la industria alimentaria
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Hace 2 meses Comencé a seguir a:
Hace 2 meses Comencé a seguir a:
Hace 2 meses Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre