
Zmvm, Estado de México, México
Director/Especialista en Marketing Digital con 14 años de experiencia en estrategias digitales, liderando equipos y campañas exitosas. Con una sólida base como Diseñador Publicitario, he impulsado el reconocimiento de marca y el engagement para clientes como La Revista del Consumidor de Profeco, Tenis Charly y Dicorp (Mars, Cinemex, M&Ms). Evolucioné con la Industria de Internet y en ABC Digital y ThinkingSocial dirigimos el social media y la comercialización y crecimiento de dichas agencias. Como Coordinador de Mkt Digital en MVS Radio (EXA FM, LA MEJOR FM, MVS NOTICIAS) aporté en la creación y consolidación de un área de inteligencia, data y trafficker. Gestioné la visibilidad de marcas líderes. Apasionado por la innovación y la sostenibilidad, soy el creador del modelo de Cocina Meshi (wellness, slow food, zero waste) y miembro de Slow Food México, aplicando principios de marketing a iniciativas con impacto social en el campo de la industria alimentaria
Alejandro se unió a FOROALFA en 2025.
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 8 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 meses Mi opinión en el artículo Lo igual y lo distinto
Muy buen punto. Al final, todos somos producto de nuestro entorno, de lo que comimos... de lo que consumimos. Al diseñar por más que uno busque la pureza de la objetividad siempre va el sesgo del que crea. Y eso, tampoco es problema sinó la gran belleza de la individualidad y que cada diseñador le da su estilo porque no puede dejar de expresarse con su personalidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre