Por qué el mejor diseño puede ser el más obvio
El virus de la originalidad y el miedo a ser obvio están arruinando el diseño.
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El virus de la originalidad y el miedo a ser obvio están arruinando el diseño.
El nombre, más allá del logotipo, es el recurso que construye la identidad y el reconocimiento de una marca.
Claves para crear logotipos eficaces que destaquen en el supermercado: legibilidad, rendimiento espacial y carácter marcario para optimizar el diseño de la marca de producto.
Las organizaciones buscan y necesitan destacarse constantemente, pero esa búsqueda de innovación y originalidad debe respetar los códigos de la comunicación.
Resulta imposible hablar de Almodóvar sin pensar en los carteles de sus películas. Y, como consecuencia, en un artista íntimamente ligado a su mundo: Juan Orestes Gatti.
Bautizar productos con nombres distintivos y logotipos puede añadir valor, pero también conlleva riesgos significativos. ¿Cuándo es útil optar por nombres propios y cuándo es mejor usar descripciones genéricas?
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Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
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Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
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Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
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