Recent activity

0
1

Un cambio en el sentido formal de la marca debe atender a cuestiones estratégicas, es obvio que la marca anterior y la nueva no refleja los mismos conceptos ni brinda las mismas posibilidades, mientras la anterior era tradicionalista, la nueva es abstracta y simplista, no entraré en cuestiones de configuración y diseño, sencillamente quiero decir que si se rediseñó el imagotipo es porque no quieren seguir por el lado tradicionalista, esto vendrá apoyado por una serie de estrategias en cualquiera de sus Pʼs para posicionar el producto de otra manera acorde a la nueva imagen, - ¿Dónde está lo malo?

Si funciona o no, sólo la respuesta del mercado nos lo dirá con el tiempo.

0
9

12 hours ago Ingrid Alicia Fugellie Gezan responds in the dialogue started by Néstor Damián Ortega in the article En busca del auténtico estar-en-el-mundo

Muchas gracias Néstor. Espero que mi trabajo corresponda a tu elogioso comentario.

0
0

22 hours ago Roberto Tabares comments in the article Por qué es importante que el diseñador lea

12

Yesterday Diego Ordoñez comments in the article ¿Tres propuestas de diseño?

Muy buen artículo.

En mi caso personal, inicie presentando dos propuestas a los clientes, la que me gustaba y una "por no dejar de mostrar una opción". Afortunadamente elegian la de mayor trabajo y diseño.

Hoy en día solo muestro una propuesta, y sobre esa se hace ajustes de ser necesarios de acuerdo a la identidad del cliente, pero eso sí, le queda por escrito anticipadamente que solo se entregará una propuesta que será la mejor de acuerdo a nuestro análisis de la empresa, imagen que captan sus clientes y objetivos del cliente.

Eso se llama respeto por la profesión. O acaso le piden a los cirujanos tres propuestas de cirujia de corazón abierto ????

NNOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

1
2975

Yesterday Norberto Chaves Publishes in FOROALFA:

12

3 days ago Diego Ordoñez comments in the article ¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Me gustó el artículo, excelente. Pero muy corto, quería más. Cuando ya me estaba entreteniendo leyéndolo, SAS, se acabo.

Ahora me gustaría saber como tratar con un cliente que desea algo totalmente inadecuado para la marca, pero que desea ver implementada a pesar de nuestros concejos profesionales.

Todos los artículos de Raúl Belluccia que he leido demuestran su conocimiento integro y profesional.

1
9

Desde mi perspectiva, el diseño desempeña también una función claramente ideologizante, didáctica.

0
0

3 days ago Hernán Vargas comments in the article ¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Excelente artículo , es muy aplicable a un proyecto en ejecución...Gracias

0
0

3 days ago Cesar Romero comments in the article ¿Y cómo está la marca de mi cliente?

Muy buen artículo, es cierto, debemos de brindar un trabajo profesional y proporcionar servicios que le ayuden a nuestros clientes.

0
More activity