Artículos de interés para el área Diseño Web (Página 10)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de Diseño Web.

Ilustración principal del artículo ¿Tu sitio web cumple con la Ley?
Alejandro Prieto, autor Alejandro Prieto ¿Tu sitio web cumple con la Ley? Si tienes un blog, un portafolio, una página web o un sitio de e-commerce para ofrecer tus servicios, ¿estás seguro de que se ajusta a las leyes vigentes en España?
Ilustración principal del artículo Lo transversal de lo multidisciplinar
Vladimir Hernández Botina, autor Vladimir Hernández Botina Lo transversal de lo multidisciplinar Lo multidisciplinar parece haber tomado la forma de una bandada de pájaros cuyo rumbo cambia de manera aleatoria y en función del líder del momento.
Ilustración principal del artículo Neurodiseño Gráfico
Jorge Luis Muñoz, autor Jorge Luis Muñoz Neurodiseño Gráfico Una recopilación de técnicas para incorporar resultados de las neurociencias al diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo Árboles mentales
Juan Pablo Arenas Vargas, autor Juan Pablo Arenas Vargas Árboles mentales Un paralelismo entre el libro «Árboles mentales, método de graficación del pensamiento complejo» y la película «Sin límites».
Ilustración principal del artículo Identidad del diseño colombiano
Fernando Salazar, autor Fernando Salazar Identidad del diseño colombiano Es fundamental instalar un signo y acoger lo nuestro: hacer Colombia y valorar lo que hacemos para proyectarlo a un mercado que ha dejado de ser local.
Ilustración principal del artículo Qué vendemos los diseñadores
Lucas Nikitczuk, autor Lucas Nikitczuk Qué vendemos los diseñadores Una anécdota profesional con un cliente que me ayudó a comprender qué es lo que los diseñadores tenemos para ofrecer realmente.
Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes
Carlos Sánchez, autor Carlos Sánchez 7 reglas para seducir clientes Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Ilustración principal del artículo Pensar más, hacer menos
William Cosme, autor William Cosme Pensar más, hacer menos El diseño global está dominado por tendencias estéticas, muchas vacías de contenido: empaques vistosos que terminan por fallar en su función comunicativa.
Ilustración principal del artículo Innovar es cuestión de actitud
Isabel González Chang, autor Isabel González Chang Innovar es cuestión de actitud ¿Tienes en claro qué quieres lograr? ¿Sabes qué hacer para conseguirlo? ¿Cómo lidiarás con las opiniones negativas de las personas?
Ilustración principal del artículo Extranjerismos en la comunicación
Emmanuel Pravia, autor Emmanuel Pravia Extranjerismos en la comunicación Sobre la utilización de palabras en otros idiomas para la denominación de marcas, de empresas y para otros tipos de mensajes.
Ilustración principal del artículo Nuevos retos de la educación en diseño
Daniel Cid Moragas, autor Daniel Cid Moragas Nuevos retos de la educación en diseño Educar diseñadores para dar respuestas a los desafíos e incertidumbres del siglo XXI pasa por educar continuamente a los que nos dedicamos a la formación en diseño.
Ilustración principal del artículo Legatus digital: estratega digital
Andrés De La O, autor Andrés De La O Legatus digital: estratega digital ¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Mariano Larrazabal, autor Mariano Larrazabal Vivencias del marketing agropecuario La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio