
Madrid España
Especialización: Dirección de empresas creativas
Trabaja en: Profesional independiente
Se unió a FOROALFA: 2007
Autor. Docente. Conferencista internacional.
Lic. en Administración de Empresas (UCES), MBA y Doctor en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA (UCEMA).
Especialista en dirección, gestión e innovación de negocios en la industria creativa.
Autor de ocho libros, entre ellos, “Diálogos con diseñadores" (2015), "Cómo vender diseño" (2021) y "Exprimiendo la naranja" (2022), sobre negocios en la industria creativa y cultural.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Abr. 2021 Publicó el artículo:
Abr. 2021 Publicó el artículo:
Nov. 2020 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre