Explora sobre comunicación: Un nuevo enfoque de comunicación visual (Página 17)

Descubre un mundo de posibilidades sobre comunicación persuasiva. Una perspectiva diferente de comunicación, comunicación institucional y comunicación publicitaria, con las mejores reflexiones, casos de éxito, referencias bibliográficas y consejos prácticos a tu día a día.

Ventajas de los despachos pequeños
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Diseño, artesanía e identidad cultural
Con la globalización nos llegan posibilidades de desarrollar propuestas para las actividades de diseño y artesanía muy interesantes, o réplicas sin sentido de valor para el turismo.
Una nueva mirada para el marketing agropecuario
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Legatus digital: estratega digital
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
La discapacidad no depende únicamente de las características físicas o biológicas de las personas. El espacio público también puede dar origen a la discapacidad.
Una teoría para el diseño
¿Es posible una teoría para el Diseño separada del Arte y del Proyecto?: El diseño como una ciencia.
La edad de una marca
Cuatro parámetros para distinguir la actuación de una marca en su evolución y crecimiento.
La perpetuidad de las letras
La escritura, el medio de comunicación más antiguo y permanente, marca la trascendencia del diseño.
Un diseñador debe cambiar el mundo
¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
El diseño por sí solo no vende
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Diseñar para hacernos entender
En una época en la que el oficio de diseñador parece hacerse cada vez más exigente, necesitamos encontrar paradigmas que nos hagan diseñar de manera más clara.
Vivencias del marketing agropecuario
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
Carta austera a las instituciones
En este texto narro mi experiencia personal y describo lo que cualquiera se puede encontrar cuando busca un apoyo en las instituciones en Galicia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio