Explora sobre comunicación: Un nuevo enfoque de comunicación visual (Página 17)

Descubre un mundo de posibilidades sobre comunicación persuasiva. Una perspectiva diferente de comunicación, comunicación institucional y comunicación publicitaria, con las mejores reflexiones, casos de éxito, referencias bibliográficas y consejos prácticos a tu día a día.

¿Qué haremos cuando UX sea un commodity?
La importancia del diseño de la experiencia de usuario, su evolución como práctica, su valoración en el mercado y algunas reflexiones que nos ayuden a imaginar el futuro.
Ventajas de los despachos pequeños
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
¿Imagen o identidad corporativa?
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Diseño, artesanía e identidad cultural
Con la globalización nos llegan posibilidades de desarrollar propuestas para las actividades de diseño y artesanía muy interesantes, o réplicas sin sentido de valor para el turismo.
Accesibilidad y diseño para todos en la ciudad
La discapacidad no depende únicamente de las características físicas o biológicas de las personas. El espacio público también puede dar origen a la discapacidad.
Una teoría para el diseño
¿Es posible una teoría para el Diseño separada del Arte y del Proyecto?: El diseño como una ciencia.
Un diseñador debe cambiar el mundo
¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
Diseñar para hacernos entender
En una época en la que el oficio de diseñador parece hacerse cada vez más exigente, necesitamos encontrar paradigmas que nos hagan diseñar de manera más clara.
El color como marca
La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
El diseño por sí solo no vende
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
La perpetuidad de las letras
La escritura, el medio de comunicación más antiguo y permanente, marca la trascendencia del diseño.
Vivencias del marketing agropecuario
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
La edad de una marca
Cuatro parámetros para distinguir la actuación de una marca en su evolución y crecimiento.
Carta austera a las instituciones
En este texto narro mi experiencia personal y describo lo que cualquiera se puede encontrar cuando busca un apoyo en las instituciones en Galicia.

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