Artículos de interés para el área Fotografía (Página 2)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de Fotografía.

Ilustración principal del artículo Mejores preguntas para mejorar los resultados
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Mejores preguntas para mejorar los resultados Hacernos mejores preguntas nos permite alcanzar una mejor interpretación de la realidad que experimentamos, para responder con efectividad y obtener mejores resultados.
Ilustración principal del artículo Sobre la efectividad
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Sobre la efectividad Ser eficaces implica hacer las cosas correctas; ser eficientes, hacerlas correctamente. Ser efectivos significa ser eficaces y eficientes.
Ilustración principal del artículo Pureza
Ana Yago, autor Ana Yago Pureza El papel de la fotografía sigue siendo el mismo: retratar un instante. Real o imaginario, detrás siempre esta la mirada del creativo. Ver lo que verán los demás antes de disparar.
Ilustración principal del artículo Diferenciación puertas adentro
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Diferenciación puertas adentro ¿Por qué no aplicas lo que promueves como servicio para tus clientes en tí mismo y/o en tu propio estudio, despacho o agencia?
Ilustración principal del artículo Diseño chido
Roberto Martínez Garza, autor Roberto Martínez Garza Diseño chido El problema de la gráfica de baja calidad que caracteriza a muchos emprendimientos comerciales en la Ciudad de México.
Ilustración principal del artículo Premios Motiva 2009
Marcelino de la Fuente, autor Marcelino de la Fuente Premios Motiva 2009 Se dieron a conocer los galardonados en los premios de diseño asturianos.
Ilustración principal del artículo Para ser más innovador, cámbiate los zapatos
Mara Montañes, autor Mara Montañes Para ser más innovador, cámbiate los zapatos Cada vez más la innovación está siendo un requisito en las empresas y, por lo tanto, una competencia bien valorada en los individuos. Sin embargo nadie nos enseñó a ser innovadores.
Ilustración principal del artículo El engañoso diseño a imagen y semejanza
Javier Alexander Calderón Rivas, autor Javier Alexander Calderón Rivas El engañoso diseño a imagen y semejanza Los peligros de abrazar metodológicamente la búsqueda de referentes estilísticos pre-existentes como única garantía de éxito comunicacional.
Ilustración principal del artículo Perder o ganar: el valor de una cotización
Oriana Suarez, autor Oriana Suarez Perder o ganar: el valor de una cotización ¿Cuánto vale mi trabajo a la hora de realizar una cotización que me han solicitado? Para algunos «este es mi precio y lo tomas o lo dejas», para otros hay cuestiones a considerar.
Ilustración principal del artículo Chicas Poderosas Bogotá
David Gallo, autor David Gallo Chicas Poderosas Bogotá Un evento al que todo el mundo podía asistir y debió haber asistido. Una invitación de los grandes hacia la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo como factor de cambio.
Ilustración principal del artículo Los caminos de la neográfica
Victor Mora, autor Victor Mora Los caminos de la neográfica La estética de la gráfica contemporánea pone énfasis no sólo en la técnica sino en la pertinencia de la imagen, a partir de la fotografía y los nuevos medios de reproducción.
Ilustración principal del artículo Mañana mismo le mando el presupuesto
Patricia Bosch Estrada, autor Patricia Bosch Estrada Mañana mismo le mando el presupuesto Todo profesional de las industrias creativas debe cobrar por los trabajo que realiza. El presupuesto no es una formalidad, sino un documento fundamental para tener una buena relación con el cliente.
Ilustración principal del artículo No hace falta un nuevo plan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio No hace falta un nuevo plan ¿De qué sirve un nuevo plan de trabajo para resolver los problemas que tenemos, si todos sabemos que nadie lo cumplirá?
Ilustración principal del artículo ¡Sé emprendedor!
Mauricio Arboleda Acosta, autor Mauricio Arboleda Acosta ¡Sé emprendedor! Nuestros padres, como seres más experimentados nos enseñan a no arriesgarnos, pero debemos empezar a romper nuestros propios paradigmas.
Ilustración principal del artículo Forma, color y estados de ánimo
Red de Diseñadores con Conciencia Social, autor Red de Diseñadores con Conciencia Social Forma, color y estados de ánimo ¿Hasta que punto los colores y las formas pueden influir en los estados anímicos del alma humana? Aquí un ejemplo a partir de una campaña fotográfica con fines sociales.
Ilustración principal del artículo Pensar más, hacer menos
William Cosme, autor William Cosme Pensar más, hacer menos El diseño global está dominado por tendencias estéticas, muchas vacías de contenido: empaques vistosos que terminan por fallar en su función comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio