Premios Motiva 2009

Se dieron a conocer los galardonados en los premios de diseño asturianos.

Retrato de Marcelino de la Fuente Marcelino de la Fuente Langreo Seguidores: 2

Opiniones:
0
Votos:
5
Compartir:
Ilustración principal del artículo Premios Motiva 2009

El viernes 29 de enero se dieron a conocer en Gijón los galardonados en los premios de diseño MOTIVA 2009. Organizados por AGA (Asociación de diseñadores Gráficos Asturianos) los citados galardones fueron entregados por representantes del IDEPA, Ayuntamiento de Gijón y las Escuelas de arte de Oviedo y Avilés.

Estos premios pretenden reconocer los mejores trabajos en las modalidades de identidad, diseño editorial, gráfica, ilustración, diseño industrial, diseño de interiores, fotografía, estudiantes, entre otras. Se presentaron más de 300 trabajos de carácter gráfico realizados en Asturias durante los últimos tres años en 21 diferentes áreas y los ganadores han sido:

  • Identidad: Duo Comunicación, Manuel Fernández y Pablo Fernández Viña.
  • Editorial: Manuel Fernández, Duo Comunicación, Santamarina Diseñadores, Grupo Práctyco y Mediadvanced.
  • Gráfica: Pablo Amargo, Think Diseño, Estudio Trisquelmedia, Forma y Jorge Lorenzo.
  • Ilustración: Gijón Crew, Forma, Alicia Varela - Estudio Vagoom y Pixel Box.
  • Digital: Estudio Trisquelmedia y Creativa.
  • Diseño Interiorismo, Arquitectura Efímera: Carlos González
  • Diseño Industrial: Helice.
  • Nacional Motion Graphics: Estudio Alejandro Gil.
  • Estudiantes: Ricardo Villoria (diseño gráfico), Pelayo Bernardo + José Ramón álvarez (diseño industrial) y Alejandro Mazuelas (diseño conceptual). 

Los trabajos presentados se pueden ver hasta el 18 de febrero en la exposición ubicada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Más información

Retrato de Marcelino de la Fuente Marcelino de la Fuente Langreo Seguidores: 2

Opiniones:
0
Votos:
5
Compartir:

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Premios Motiva 2009

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.

Descargar PDF

Debate

Logotipo de
Tu opinión

Ingresa con tu cuenta para opinar en este artículo. Si no la tienes, crea tu cuenta gratis ahora.

Te podrían interesar

Retrato de Luciano Cassisi
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Los porqués de los concursos
Sinopsis:
Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
40
Opiniones:
9
Seguidores:
1497
Ilustración principal del artículo Premios CLAP: Premios Internacionales de Diseño
Autor:
Premios Clap
Título:
Premios CLAP: Premios Internacionales de Diseño
Sinopsis:
Se convocan los primeros premios que destacan la excelencia de los profesionales del diseño, el branding y la comunicación de toda Iberoamérica.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
2
Seguidores:
83

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
18 Noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
6 Abril