Premios Motiva 2009

Se dieron a conocer los galardonados en los premios de diseño asturianos.

Marcelino de la Fuente, autor AutorMarcelino de la Fuente Seguidores: 2

Premios Motiva 2009
Opiniones:
0
Votos:
5

El viernes 29 de enero se dieron a conocer en Gijón los galardonados en los premios de diseño MOTIVA 2009. Organizados por AGA (Asociación de diseñadores Gráficos Asturianos) los citados galardones fueron entregados por representantes del IDEPA, Ayuntamiento de Gijón y las Escuelas de arte de Oviedo y Avilés.

Estos premios pretenden reconocer los mejores trabajos en las modalidades de identidad, diseño editorial, gráfica, ilustración, diseño industrial, diseño de interiores, fotografía, estudiantes, entre otras. Se presentaron más de 300 trabajos de carácter gráfico realizados en Asturias durante los últimos tres años en 21 diferentes áreas y los ganadores han sido:

  • Identidad: Duo Comunicación, Manuel Fernández y Pablo Fernández Viña.
  • Editorial: Manuel Fernández, Duo Comunicación, Santamarina Diseñadores, Grupo Práctyco y Mediadvanced.
  • Gráfica: Pablo Amargo, Think Diseño, Estudio Trisquelmedia, Forma y Jorge Lorenzo.
  • Ilustración: Gijón Crew, Forma, Alicia Varela - Estudio Vagoom y Pixel Box.
  • Digital: Estudio Trisquelmedia y Creativa.
  • Diseño Interiorismo, Arquitectura Efímera: Carlos González
  • Diseño Industrial: Helice.
  • Nacional Motion Graphics: Estudio Alejandro Gil.
  • Estudiantes: Ricardo Villoria (diseño gráfico), Pelayo Bernardo + José Ramón álvarez (diseño industrial) y Alejandro Mazuelas (diseño conceptual). 

Los trabajos presentados se pueden ver hasta el 18 de febrero en la exposición ubicada en el Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón.

Más información

¿Qué te pareció? ¡Comparte tu opinión ahora!

Opiniones:
0
Votos:
5

Este video podría interesarte👇👇👇

Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo

Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués
Código QR de acceso al artículo Premios Motiva 2009

Este artículo no expresa la opinión de los editores y responsables de FOROALFA, quienes no asumen responsabilidad alguna por su autoría y naturaleza. Para reproducirlo, salvo que estuviera expresamente indicado, por favor solicitar autorización al autor. Dada la gratuidad de este sitio y la condición hiper-textual del medio, agradeceremos evitar la reproducción total en otros sitios Web.

Descargar PDF

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero