Valencia
Carabobo
Venezuela
Faride Mereb es diseñadora gráfica, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en Valencia (Carabobo), Venezuela. Es especialista en Diseño Editorial e identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte. Faride está en FOROALFA desde 2013.
Es egresada del Instituto de Diseño de Valencia (extención del IDC) mención Diseño Gráfico (CUM LAUDE). Actualmente cursa estudios en Licenciatura en Artes mención diseño gráfico en la Universidad Arturo Michelena donde ejerce como becaria.
Ha colaborado en proyectos literarios conversatorios y otras actividades de la Universidad de Carabobo con la realización de carteles, un trabajo enfocado en su mayoría hacia el diseño editorial, e ilustraciones para diversas publicaciones. A su vez, ha realizado diseños de carácter institucional y ayuda con la organización de eventos en la Universidad Arturo Michelena. Su experiencia laboral a nivel empresarial se remite al área de medios impresos. Se desenvuelve en el campo del desarrollo de identidad corporativa, editorial, diseño de carteles e ilustración de manera independiente. Su trabajo ha sido expuesto en muestras tanto colectivas como de manera individual, que ha sido publicado en diversos medios impresos y digitales a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentra desarrollando proyectos editoriales independientes, dictando talleres y charlas de ilustración y encuadernado artesanal a nivel superior y continua una investigación sobre la representación gráfica de la obra poética de Miyó Vestrini.
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre