Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Asunción
Capital
Paraguay
Jessica Izzi Alsina es diseñadora gráfica, profesional, con 12 años de trayectoria. Reside en Asunción (Capital), Paraguay. Es especialista en Lic. Diseño Grafico. Trabaja en Universidad Americana. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Jessica está en FOROALFA desde 2012.
En mis inicios el diseño era, siendo inexperta sin conocimientos básicos siquiera, figuras y líneas desde PAINT, jaja, si, efectivamente desde paint, las ediciones de fotos las realizaba en photo scape, no muy lindo, pero mágico en ese entonces, "haciendo algo diferente", cuando empecé a profundizar un poco más sobre lo que realmente es mi trabajo, supe que no importa la herramienta que utilices mientras lo que hagas sea totalmente agradable a los ojos. Solo hay que tener la imaginación y la predisposición para hacerlo, uno debe creer para crear.
Me gusta aprender, ayudar, dar a otros mis conocimientos y crecer por medio de ellos.
CREO EN DIOS
Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.
Hebreos 11:6
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2015 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero