
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Rivas-Vaciamadrid
Madrid
España
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), España. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Venezuela CMYK. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. José se sumó a FOROALFA en 2010.
Nace en Caracas en 1977. Egresa como Diseñador Gráfico del extinto Instituto de Artes Gráficas ISA en 1998 y de la Universidad José María Vargas en 2008. Su alto nivel y desempeño académico le brindó en 1998 ejercer la docencia en el también extinto instituto de diseño Zona Gráfica. Desde 1995 ha asumido innumerables proyectos de carácter independiente e institucionales, destacándose entre ellos los vinculados al tema del diseño editorial y de identidad corporativa. En el año 2005 participó con su trabajo dentro de la exposición colectiva e itinerante "Marcas. Identificadores gráficos en Venezuela" llevada a cabo por el Museo de la Estampa y del Diseño Carlos Cruz-Diez. A la fecha se mantiene a la cabeza como director y editor de lo que fue su trabajo de grado en 2008 denominado Proyecto Editorial Venezuela CMYK, hecho que le ha permitido ejercer la investigación en diseño gráfico y algunas participaciones en congresos.
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
May. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril