Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Santiago, Santiago de Chile Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Jul 2019 Mi opinión en el artículo
Crítica al rediseño de BBVA
Acertada cada uno de los comentarios emitidos dentro de este video, aunque la pregnancia siento que sí bajo de calidad. Anteriormente el BBVA poseía un caracter de tradición con cada una de las transiciones corporativa que realizaba, ahora se pierde totalmente. Es una identidad gráfica mucho más genérica, y pierde todo el hilo conductor de la trayectoria del banco, entrando en el terreno de cambios de identidad gráfica de marca de banco en este par de años.
Abr 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Cesar Mattar en el artículo
Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina
Hay una marca país similar,y aunque no es el mismo identificador gráfico, estrategia e implementación marcaría es la misma.
Abr 2018 Me gusta la opinión de
Fernando Casas en el artículo
El rediseño de Santa Clara y la defensoría del diablo








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero