
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Canelones
Venezuela
Diseñador gráfico, profesional. Reside en Canelones, Venezuela. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Diseño Textil, Marketing, Branding. Gabriel se sumó a FOROALFA en 2016.
Sept. 2016 Me gusta el artículo:
Jul. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta el artículo:
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Manolo Luis Escutia en el artículo
Honestypack: la evolución del branding de empaques
Jun. 2016 Mi opinión en el artículo Honestypack: la evolución del branding de empaques
Sin duda alguna hermano, considero que la evolución es y seguirá siendo a favor del bien común y no como muchas corporaciones insisten en querer hacernos creer que la imagen importa mas que la función, utilidad y beneficio que deja un producto o servicio. El diseño honesto es percibido a través de los símbolos que representan una filosofía o un ideal solo asi perduran y hacen que confiemos en lo que recibimos a través de los sentidos. Gracias buen articulo.
May. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Comencé a seguir a:
Abr. 2016 Mi opinión en el artículo NACE, una red dedicada a abusar de los creativos
Puedo agregar con todo respeto a los lectores y a Olmo, es la era de la "Prostitución Gráfica". Ese tipo de portales son burdeles de creativos. Donde ademas algunos recomiendan enviar mas de 30 propuestas ¿
Feb. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Dinorah Ac en el artículo
Miradas gráficas: diseño, concepto e identidad visual
Excelente reflexión Beto, gracias. Sin duda hay que estudiar el uso de los signos o símbolos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril