Iliana Soriano

Iliana Soriano

Constanța (Rumania) Romania

Followers:
16
Votes:
55
Comments:
6
Published articles:
4

An Advertiser, professional, specialist in Creativity & Copywriting, with 8 years of experience. Working at Creative advertising.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology, Art, Photography


Idioma:
ES
Title:
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
Synopsis:
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Synopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Synopsis:
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Quien sabe que sabe, ¿cómo lo sabe?
Synopsis:
¿Son las redes sociales una especie de «macromundo paralelo»? Si en la vida real adaptamos nuestro comportamiento al contexto, ¿no es «natural» que esa adaptación se replique e incluso amplifique en la vida «digital»?
Share:

I give life to objects through concepts for products friendly to people.

16

6 months ago I like the article:

16

6 months ago I like the article:

16

6 months ago I like the article:

16

6 months ago I like the article:

16

6 months ago I like the article:

16

6 months ago I like the article:

16
16

One year ago My reply on the dialogue started by Gabriel Arevalo in the article La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

interesante la paradoja: el ser creativo como medio de innovación para un complejo de rutinas aplicadas a lo rutinario

1
16
16

One year ago My reply on the dialogue started by Gabriela Ibarra in the article La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

¿ser creativo sin salir de la norma?

0
16

One year ago I like the article:

16

One year ago I like the article:

16

One year ago I like the article:

16

One year ago I like the article:

16

One year ago I like the article: