
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Mexico, México México
Trabaja en: Autónomo
Se unió a FOROALFA: 2016
Leo y Escribo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
¿Son las redes sociales una especie de «macromundo paralelo»? Si en la vida real adaptamos nuestro comportamiento al contexto, ¿no es «natural» que esa adaptación se replique e incluso amplifique en la vida «digital»?
Feb. 2023 Comencé a seguir a:
Feb. 2022 Me gusta el artículo:
Dic. 2018 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre