Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mexico, México México
Trabaja en: Autónomo
Se unió a FOROALFA: 2016
Leo y Escribo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
¿Son las redes sociales una especie de «macromundo paralelo»? Si en la vida real adaptamos nuestro comportamiento al contexto, ¿no es «natural» que esa adaptación se replique e incluso amplifique en la vida «digital»?
Feb 2023 Comencé a seguir a:
Feb 2022 Me gusta el artículo:
Dic 2018 Me gusta el artículo:
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December