Iliana Soriano

Iliana Soriano

Ciudad de México (México) México

Seguidores:
17
Votos:
54
Opiniones:
6
Artículos publicados:
4

Publicitaria profesional especialista en Creatividad y Estrategia Publicitaria, con 8 años de trayectoria. Trabaja en Redacción y Marketing Digital.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte

Título:
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
Sinopsis:
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
Compartir:
Título:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Sinopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Compartir:
Título:
Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Sinopsis:
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
Compartir:
Título:
Quien sabe que sabe, ¿cómo lo sabe?
Sinopsis:
¿Son las redes sociales una especie de «macromundo paralelo»? Si en la vida real adaptamos nuestro comportamiento al contexto, ¿no es «natural» que esa adaptación se replique e incluso amplifique en la vida «digital»?
Compartir:

Ayudo a las marcas a desarrollar y mejorar su comunicación publicitaria mediante la creación y gestión de campañas en redes sociales.

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17

Hace 5 semanas Me gusta el artículo:

17
17

Hace un año Me gusta la opinión de Gabriel Arevalo en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

17

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Arevalo en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

interesante la paradoja: el ser creativo como medio de innovación para un complejo de rutinas aplicadas a lo rutinario

1
17

Hace un año Me gusta la opinión de Gabriela Ibarra en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

17

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriela Ibarra en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

¿ser creativo sin salir de la norma?

0
17

Hace un año Me gusta el artículo:

17
17

Hace un año Me gusta el artículo:

17

Hace un año Me gusta el artículo:

17

Hace un año Me gusta el artículo:

17

Hace un año Me gusta el artículo: