Iliana Soriano

Iliana Soriano

Constanța (Rumania) Rumania

Seguidores:
16
Votos:
55
Opiniones:
6
Artículos publicados:
4

Publicitaria, profesional, especialista en Creativity & Copywriting, con 8 años de trayectoria. Trabaja en Creative advertising.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía


Título:
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
Sinopsis:
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
Compartir:
Título:
Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Sinopsis:
La satisfacción de un cliente es la mejor campaña con la que una marca puede contar.
Compartir:
Título:
Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Sinopsis:
Hasta el año 2011 las hipótesis de la neurociencia aplicada a la publicidad implicaron un grave conflicto ético sobre la amenaza a la intimidad y libertad de los ciudadanos.
Compartir:
Título:
Quien sabe que sabe, ¿cómo lo sabe?
Sinopsis:
¿Son las redes sociales una especie de «macromundo paralelo»? Si en la vida real adaptamos nuestro comportamiento al contexto, ¿no es «natural» que esa adaptación se replique e incluso amplifique en la vida «digital»?
Compartir:

I give life to objects through concepts for products friendly to people.

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16

Hace 4 meses Me gusta el artículo:

16
16

Hace un año Me gusta la opinión de Gabriel Arevalo en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

16

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Arevalo en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

interesante la paradoja: el ser creativo como medio de innovación para un complejo de rutinas aplicadas a lo rutinario

1
16

Hace un año Me gusta la opinión de Gabriela Ibarra en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

16

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriela Ibarra en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

¿ser creativo sin salir de la norma?

0
16

Hace un año Me gusta el artículo:

16
16

Hace un año Me gusta el artículo:

16

Hace un año Me gusta el artículo:

16

Hace un año Me gusta el artículo:

16

Hace un año Me gusta el artículo: