
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México, Mexico México
Profesión: Diseñador Industrial
Enseña en: Diseño e Innovación
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Industrial. Master en Diseño, docente e investigador apasionado del diseño y de cada una de sus vertientes, es un pensador, creador y facilitador que asesora equipos y academias sobre estrategias de innovación. Ha impartido clases como profesor invitado en estadía académica en universidades de México, Chile, Argentina y Bolivia.
Fue mentor de proyectos en dLab de iCubo desarrollado en colaboración con Stanford Technology Ventures Program. Escribe sobre diseño en diferentes medios impresos y digitales, dirige y conduce el podcast “Hablemos Diseño”. Se desempeña como consultor y asesor para diversas empresas en la investigación y desarrollo de nuevos productos y servicios.Es miembro permanente del Consejo Latinoamericano de Enseñanza del Diseño.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
El conocimiento disciplinar, las habilidades profesionales y la didáctica para los diseñadores del futuro, en una publicación hecha en Latinoamérica.
Una artesanía llena de magia, color y fiesta. El misticismo de México encerrado en leyendas de seres fantásticos, de alegorías estéticas, de arte, diseño y cultura.
Un pilar cultural en el imaginario popular del diseño mexicano: si no has visto una lucha en vivo, no has vivido.
Once diseñadores ideales para enfrentar el «Campeonato Mundial de Diseño».
El nacimiento mexicano. Herencia de diseño, tradicion y raices.
La creación de José Guadalupe Posada, signo de la cultura mexicana.
Definición universal y definitiva de «diseño» (posmodernismo puro).
No seas cuadrado. No seas cuadrado. No seas cuadrado.
Mi sentir sobre algo de lo que ocurre en Mexico, algo que también en el Diseño se siente y se expresa.
Jul. 2023 Me gusta el artículo:
Jul. 2023 Me gusta el artículo:
Jul. 2023 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre