Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Marketing
Trabaja en: UMET
Enseña en: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2015
Desde el año 2007 llevo participando en diferentes proyectos de marketing en empresas privadas de la ciudad, mi vinculación con la docencia me ha llevado a realizar más estudios sobre esta área.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
La IA es clave para las pequeñas empresas. Optimiza procesos, facilita la toma de decisiones basada en datos y promueve la eficiencia energética, asegurando su crecimiento sostenible y competitividad.
La inteligencia artificial está transformando el diseño gráfico. Analizamos sus aplicaciones clave (generación de imágenes, logos, edición) y los desafíos éticos que plantea esta colaboración entre humanos y máquinas.
La IA transforma el marketing digital con personalización, automatización y análisis predictivo.
La IA revoluciona el marketing con análisis, personalización y automatización. Impacta segmentación, recomendaciones y análisis predictivo.
Ideas para sobrevivir luego de la emergencia sanitaria.
El diseño está pasando por un proceso de cambio ético.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.
El brief como herramienta de trabajo dentro de la agencia.
El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o una similar.
Los acelerados cambios tecnológicos, así como también el auge de las redes sociales, hoy son elementos claves para las empresas.
Aprende a elaborar un plan de marketing efectivo: desde el análisis de la situación actual hasta la proyección de ingresos y control. Descubre las estrategias clave para alcanzar tus objetivos de negocio.
Descubre las etapas clave, desde el brief hasta el plan de medios, para crear campañas publicitarias exitosas. Aprende a definir tu público objetivo, analizar el FODA y desarrollar estrategias creativas.
Dónde estamos, hacia dónde queremos llegar y cómo vamos a recorrer ese camino.
Una herramienta clave para atraer al público objetivo que debe formar parte de la estrategia digital de toda organización.
Frente a los cambios tecnológicos, acciones tradicionales de marketing como llamadas telefónicos o anuncios en TV, están perdiendo interés.
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
Un breve manual para jóvenes emprendedores que desean dar inicio a sus grandes ideas.
Descubre cómo segmentar tu mercado de forma efectiva para optimizar recursos, satisfacer necesidades y alcanzar el éxito empresarial. Aprende las variables clave, estrategias y el proceso completo.
Un modelo completo del proceso de lanzamiento de un nuevo producto al mercado.
Un acercamiento al proceso que se debe llevar a cabo al elaborar un estudio de mercado.
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
La semana pasada Publicó el artículo:
Hace 2 semanas Publicó el artículo:
Hace 11 meses Publicó el artículo:













Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero