Quito, Pichincha Ecuador
Profesión: Mercadóloga
Especialización: Marketing
Trabaja en: UMET
Enseña en: Marketing
Se unió a FOROALFA: 2015
Desde el año 2007 llevo participando en diferentes proyectos de marketing en empresas privadas de la ciudad, mi vinculación con la docencia me ha llevado a realizar más estudios sobre esta área.
La IA transforma el marketing digital con personalización, automatización y análisis predictivo.
La IA revoluciona el marketing con análisis, personalización y automatización. Impacta segmentación, recomendaciones y análisis predictivo.
Ideas para sobrevivir luego de la emergencia sanitaria.
El diseño está pasando por un proceso de cambio ético.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.
El brief como herramienta de trabajo dentro de la agencia.
El registro de una marca otorga a la empresa el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o una similar.
Los acelerados cambios tecnológicos, así como también el auge de las redes sociales, hoy son elementos claves para las empresas.
Un modelo adaptable para la ejecución de una campaña publicitaria.
Dónde estamos, hacia dónde queremos llegar y cómo vamos a recorrer ese camino.
Una herramienta clave para atraer al público objetivo que debe formar parte de la estrategia digital de toda organización.
Frente a los cambios tecnológicos, acciones tradicionales de marketing como llamadas telefónicos o anuncios en TV, están perdiendo interés.
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
Un breve manual para jóvenes emprendedores que desean dar inicio a sus grandes ideas.
La segmentación de mercados es una técnica que permite a las empresas optimizar sus recursos y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficacia.
Un modelo completo del proceso de lanzamiento de un nuevo producto al mercado.
Un acercamiento al proceso que se debe llevar a cabo al elaborar un estudio de mercado.
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Hace 9 meses Publicó el artículo:
Hace un año Me gusta la opinión de Jose Luis Acevedo en el artículo
Inteligencia artificial y marketing
Hace un año Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre