Andrés Cevallos

Andrés Cevallos

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
5
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico profesional, docente especialista en Imagen corporativa, con 13 años de trayectoria. Trabaja en Consultorio Gráfico. Ejerce la docencia en Universidad Metropolitana Ecuador.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Branding, Tecnología, Educación

0

Sep 2015 Me gusta el artículo:

0

Jun 2015 Siguiendo a:

Felipe Torres

Profesional, Docente con 13 años de trayectoria.
0

Dec 2014 Me gusta la respuesta de Zulay Herrera en el diálogo iniciado por Andrés Cevallos en el artículo La nostalgia y los escenarios

0

Apr 2014 Me gusta el artículo:

0

Mar 2014 Siguiendo a:

Daniela Del Pino

Profesional, Docente con 9 años de trayectoria.
0

Mar 2014 Siguiendo a:

Gabriel E. Márquez

Estudiante
0

Mar 2014 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Jan 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marco Lizama en el artículo Metodología y enfoques para la investigación en diseño gráfico

Estimado Enrique, podría usted decirme donde puedo conseguir el libro que menciona en Ecuador, estoy interesado en conseguirlo

0
0

Sep 2013 Mi opinión en el artículo El pasado oscuro del curriculum

Definitivamente es notable que actualmente lo que dicen de nosotros es más importante que lo que decimos nosotros, debemos buscar concordancia de estas palabras con nuestros actos.

Muy buen artículo

0
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Me gusta la respuesta de Eric Barajas (Snok Daffy) en el diálogo iniciado por Mojo Filter en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

0
0

Apr 2013 Mi opinión en el artículo Espectaculares asesinos de árboles

En el texto se comenta que estos carteles o «vallas» como las llamamos en mi país son obsoletas y agresivas con el medio, en mi ciudad existe una ordenanza municipal que prohibe el uso exagerado en espacios públicos de estas vallas para evitar la contaminación visual y que ha llevado a la ciudad a ser reconocida como patrimonio de la humanidad aumentando su valor. Como creativos tenemos mejores maneras de acercar las marcas a los consumidores, recordemos que lo más importante es crear vínculos emocionales con ellos a través de acciones comunicacionales dentro y fuera de las instituciones.

1
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Me gusta el artículo:

0

Sep 2012 Mi opinión en el artículo La empresa como individuo

De hecho debemos tener una visión holística de a la empresa como un ente con vida propia que está conformado de varios sistemas internos (departamentos) y sistemas externos (clientes, proveedores, vecinos, comunidad) que conforman una red entre ellos, y además es autosustentable ya que estos públicos externos son los que le dan vida, y aunque cerremos las puertas de las oficinas la empresa SIEMPRE está presente para nuestros públicos.

Muy buen artículo, felicitaciones.

1
0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Aug 2012 Mi opinión en el artículo Diez cosas que aprendí

Felicitaciones, un excelente artículo, me encantó el punto 9 y 10, y empesaré a poner en práctica tu recomendación de «suficiente es más».

0