Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Estado de México
México
Ricardo Ledezma es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Estado de México, México. Trabaja en Independiente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ricardo está en FOROALFA desde 2015.
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
La verdad es que no hay amigos ni colegas cuando se trata de dinero y/o trabajo. A continuación unas anécdotas personales:
Una jefa diseñadora se burló de mi por no poder resolver los diseños urgentes a la misma velocidad que ella.
Otra jefa se enojo, hasta se puso celosa porque vectoricé mas rápido que ella un logo.
Por último una ex-diseñadora me pidió que le hiciera en digital una tarjeta de presentación para su hermana (ella ya no tenía computadora), inmediatamente le mande una previsualización y les gusto a las ambas, así que quedarón en pagarme en dos días, para que yo mandara a imprimir.
Sin embargo la ex-diseñadora desapreció por dos meses, para que al final esta acudiera a mi casa a presionarme por que le urgía el trabajo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre