Juan Pablo Orozco

Juan Pablo Orozco

Guadalajara
Jalisco
México

Juan Pablo Orozco es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Estudia en Universidad de Guadalajara- CUAAD. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
3
Votos:
2
Opiniones:
2

Más información sobre Juan Pablo Orozco

Estudiante en la licenciatura de Diseño para la Comunicación Gráfica en la Universidad de Guadalajara.
Un año como freelance con pequeños proyectos variados en microempresas locales.

Con habilidades para el diseño de cartel social y cultural, además aficionado al diseño de marca e identidad corporativa.

De igual manera caricaturista, dibujante, retratista y pintor por hobby.

Actividad reciente de Juan Pablo Orozco

Juan Pablo Orozco
3

Feb. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Dic. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco
3

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Orozco está siguiendo 11 perfiles

Hay 3 seguidores de Juan Pablo Orozco

Retrato de Santiago Pérez
Santiago Pérez Abr. 2013
Retrato de Diego Trauma
Diego Trauma Mar. 2013
Retrato de Bram Valencia
Bram Valencia Nov. 2012

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio