Buenos Aires
Argentina
Renata Castelo Branco es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 21 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Azist. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Renata está en FOROALFA desde 2011.
Diseñadora gráfica, brasileira. Viviendo en Argentina por una maestría.
Ya trabajó con diseño de calzados, web, publicidad, packing design, branding, educación, fotografía, arte y eventos. En FEEVALE (Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul Brasil) y en la Facultad de Bellas Artes de Sao Paulo, direccionó sus investigaciones a el diseño coorporativo, a la moda, tendencias y las relacciones entre discurso y metodos en diseño y moda.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Muy buen artículo, hay que pensar más en eso (y en otras cuestiones de la realidad del mercado) principalmente en el contexto de la enseñanza del diseño!
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro López Aguilar en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Lizbeth Rodríguez en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Julio González en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Manuel Moreno en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Tobón en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Benitez en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Alejandro Benitez en el artículo El discurso y el preciosismo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 noviembre
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre