
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 22 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Azist. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Renata se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñadora gráfica, brasileira. Viviendo en Argentina por una maestría.
Ya trabajó con diseño de calzados, web, publicidad, packing design, branding, educación, fotografía, arte y eventos. En FEEVALE (Novo Hamburgo, Rio Grande do Sul Brasil) y en la Facultad de Bellas Artes de Sao Paulo, direccionó sus investigaciones a el diseño coorporativo, a la moda, tendencias y las relacciones entre discurso y metodos en diseño y moda.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Muy buen artículo, hay que pensar más en eso (y en otras cuestiones de la realidad del mercado) principalmente en el contexto de la enseñanza del diseño!
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro López Aguilar en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Lizbeth Rodríguez en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Julio González en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Manuel Moreno en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alvaro Tobón en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro Benitez en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Oct. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Alejandro Benitez en el artículo
El discurso y el preciosismo del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril