Artículos de interés para el área Relaciones Públicas (Página 6)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de Relaciones Públicas.

Ilustración principal del artículo Hacia un consumo no masivo
Julio Méndez, autor Julio Méndez Hacia un consumo no masivo ¿Qué pasaría si las personas se agruparan con el fin de exigir mejores precios, más calidad en los productos, mejor oferta, información honesta y de calidad?
Ilustración principal del artículo ¿Quiénes venden espejitos?
Aldo Martínez, autor Aldo Martínez ¿Quiénes venden espejitos? ¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?
Ilustración principal del artículo El futuro es móvil
Andrés De La O, autor Andrés De La O El futuro es móvil Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
Ilustración principal del artículo No hace falta un nuevo plan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio No hace falta un nuevo plan ¿De qué sirve un nuevo plan de trabajo para resolver los problemas que tenemos, si todos sabemos que nadie lo cumplirá?
Ilustración principal del artículo ¿Ahorrar o despilfarrar?
Alejandro Payán, autor Alejandro Payán ¿Ahorrar o despilfarrar? Impulsar políticas públicas para lograr la eficiencia en el gasto, incentiva la creatividad de los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Logopatía
Beto Zapata Olivares, autor Beto Zapata Olivares Logopatía ¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Ilustración principal del artículo La imagen de tu organización
Alma Cacho, autor Alma Cacho La imagen de tu organización El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Ilustración principal del artículo Comunicar y educar
Mario Aleman, autor Mario Aleman Comunicar y educar ¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Ilustración principal del artículo Marketing 2.0
Kleber Camacho, autor Kleber Camacho Marketing 2.0 La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.
Ilustración principal del artículo Marcas de emprendimientos privados en Cuba
Julio Cesar Serrano Caballero, autor Julio Cesar Serrano Caballero Marcas de emprendimientos privados en Cuba Cuba es un lugar atipico para las marcas; el propio gracejo del cubano ha recreado en su diario quehacer multiples muestras de su creatividad y humor criollo.
Ilustración principal del artículo El futuro de la radio
Fernando Morgado, autor Fernando Morgado El futuro de la radio Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
Ilustración principal del artículo El sexo vende
Fernando Peretz, autor Fernando Peretz El sexo vende Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Ilustración principal del artículo El líder vencedor
Ruben Alfonzo, autor Ruben Alfonzo El líder vencedor Una de las tareas más difíciles y que más llena de adrenalina al líder, es mantener su equipo enfocado y motivado hacia la consecución exitosa de las metas.
Ilustración principal del artículo El «Método Lina Morgan»
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano El «Método Lina Morgan» Cómo prepararse para escribir unas líneas de agradecimiento en un correo electrónico.
Ilustración principal del artículo Las marcas después de Orlando
Silvina Rodriguez Picaro, autor Silvina Rodriguez Picaro Las marcas después de Orlando Es probable que la masacre de Orlando ocurrida el 12 de Junio de 2016, represente un antes y un después para las marcas.
Ilustración principal del artículo Venezuela no es Twitter
Ali Hermes Gómez, autor Ali Hermes Gómez Venezuela no es Twitter En la contienda electoral 2013 en Venezuela, algunos comunicadores han utilizado las métricas generadas por Twitter paramostrar la influencia de los dos polos.
Ilustración principal del artículo Airbnb en Cuba
Silvina Rodriguez Picaro, autor Silvina Rodriguez Picaro Airbnb en Cuba Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?
Ilustración principal del artículo Hacer respetar la profesión
Ingrid Gutiérrez, autor Ingrid Gutiérrez Hacer respetar la profesión La percepción de la profesión del diseño por parte del público es responsabilidad de los diseñadores. Somos nosotros mismos quienes tenemos un respeto muy «relajado» hacia ella.
Ilustración principal del artículo Ser un nuevo rockstar del diseño
Hector Bruguera, autor Hector Bruguera Ser un nuevo rockstar del diseño ¿Los futuros diseñadores pueden crear una imagen personal sustentable sobre cualquier escenario que presente el mercado?
Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes
Carlos Sánchez, autor Carlos Sánchez 7 reglas para seducir clientes Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Ilustración principal del artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
Patricio Young, autor Patricio Young ¿Imagen o identidad corporativa? ¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Ilustración principal del artículo Legatus digital: estratega digital
Andrés De La O, autor Andrés De La O Legatus digital: estratega digital ¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Mariano Larrazabal, autor Mariano Larrazabal Vivencias del marketing agropecuario La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio