Todo sobre Relaciones Públicas (Página 6)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de relaciones públicas.

Diseño, psicología y comunicación
Diseñamos con y para personas. Para hacerlo bien debemos entender las relaciones y comportamientos humanos que la psicología social explica.
Mayordomo
El rol del diseñador y su relación con el cliente.
Definiendo el target
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.
Hacia un consumo no masivo
¿Qué pasaría si las personas se agruparan con el fin de exigir mejores precios, más calidad en los productos, mejor oferta, información honesta y de calidad?
Chicas Poderosas Bogotá
Un evento al que todo el mundo podía asistir y debió haber asistido. Una invitación de los grandes hacia la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo como factor de cambio.
¿Quiénes venden espejitos?
¿Qué hacemos los profesionales de la comunicación en épocas electorales? ¿Comunicamos verdades o simplemente somos un elemento más en la cadena de producción de espejitos?
El futuro es móvil
Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
¿Ahorrar o despilfarrar?
Impulsar políticas públicas para lograr la eficiencia en el gasto, incentiva la creatividad de los diseñadores.
Logopatía
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
La imagen de tu organización
El establecer la imagen de una organización va mucho más allá de la cuestión gráfica y la visual. ¿Qué atributos definen a tu organización?
Comunicar y educar
¿Un comunicador puede ser también educador? ¿Un mensaje gráfico puede ser educativo? ¿La comunicación gráfica es siempre un medio de educación?
Marketing 2.0
La insignia «2.0» implica un cambio de visión, otra manera de ver y entender el vínculo con los clientes.
El futuro de la radio
Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
El sexo vende
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
El líder vencedor
Una de las tareas más difíciles y que más llena de adrenalina al líder, es mantener su equipo enfocado y motivado hacia la consecución exitosa de las metas.
El «Método Lina Morgan»
Cómo prepararse para escribir unas líneas de agradecimiento en un correo electrónico.
Las marcas después de Orlando
Es probable que la masacre de Orlando ocurrida el 12 de Junio de 2016, represente un antes y un después para las marcas.
Venezuela no es Twitter
En la contienda electoral 2013 en Venezuela, algunos comunicadores han utilizado las métricas generadas por Twitter paramostrar la influencia de los dos polos.
Airbnb en Cuba
Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?
7 reglas para seducir clientes
Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Ser un nuevo rockstar del diseño
¿Los futuros diseñadores pueden crear una imagen personal sustentable sobre cualquier escenario que presente el mercado?
Legatus digital: estratega digital
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
¿Imagen o identidad corporativa?
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Vivencias del marketing agropecuario
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril