Reflexiones sobre publicidad: Análisis en profundidad de agencias publicitarias (Página 11)

Conoce reflexiones profundas sobre anuncios en internet. Descubre los secretos de publicidad, diseño publicitario y ejemplos de publicidad, con análisis exhaustivos, ejemplos ilustrativos, citas de expertos, debates constructivos y consejos de expertos.

Paul Ricoeur y la búsqueda creativa
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
Los diseñadores cubanos tienen plataforma online
La primera plataforma online para diseñadores cubanos vio la luz el pasado mes de junio, como parte de las acciones del proyecto Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo.
Publicidad y tecnología
Cómo influye el uso de las nuevas tecnologías como medio publicitario en el consumidor.
Eco-marketing: reciclando ideas
Curiosa coincidencia entre una campaña ecológica contemporánea y una de hace 30 años: ambas vinculan consumo con la donación de reservas naturales, por medio de la misma promesa.
Marketing vs. publicidad: imposible
Suelen confundirse estos dos términos, cuando en realidad son dos cosas diferentes pero igualmente importantes.
Comunicación visual en Concepción
Gráfica diseñada versus apropiación salvaje del espacio público.
Ventajas de los despachos pequeños
Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Proceso de decisión de compra
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
Geo-Gráficas, diseñadores cubanos del mundo
Una exposición colectiva sin precedentes tuvo lugar en La Habana en marzo de 2014.
Las redes sociales sí convienen
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Una nueva mirada para el marketing agropecuario
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Legatus digital: estratega digital
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Departamentos de Diseño en organizaciones públicas y privadas
¿Cómo ayuda el diseño a la identidad empresarial en el mercado? ¿Por qué las organizaciones deberían tener su propio departamento de Diseño?
Somos embajadores multimarca, influencers y a la vez consumidores
Gracias a nuestros dispositivos móviles, con un simple click podemos ser prescriptores activos de las marcas y sus productos.
Diseño, artesanía e identidad cultural
Con la globalización nos llegan posibilidades de desarrollar propuestas para las actividades de diseño y artesanía muy interesantes, o réplicas sin sentido de valor para el turismo.
El color como marca
La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
Papel + lápiz = diseño
Dos instrumentos fundamentales antes de comenzar a diseñar: papel y lápiz.
El diseñador no es corrector de estilo
¿Herramienta de trabajo o recurso obsoleto? Una buena ortografía es mucho más que la carta de presentación del diseñador gráfico.
¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!
Por estos días he encontrado una absurda cantidad de quejas y hartazgo por parte de los creativos y diseñadores a nivel mundial.
Una imagen no vale más que mil palabras
Las imágenes pueden decir y comunicar mucho pero necesitan estar respaldadas por hechos que las verifiquen.
Un diseñador debe cambiar el mundo
¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».
El diseño por sí solo no vende
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Respeto, ese desconocido
¿Qué hace falta para dignificar una profesión?
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
El publicista que no está dispuesto a desarrollar creatividad, es como el mercadólogo que no conoce los hábitos del consumidor.
La Publicidad como directora de la novela de nuestras vidas
Diariamente, cada uno de nosotros debe desempeñar un papel en la sociedad. Un papel que probablemente no escogimos interpretar.
Vivencias del marketing agropecuario
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
El valor de las exposiciones de diseño gráfico
El objeto diseñado, fuera de su contexto, permite observar y valorar facetas que en su contexto real pasan desapercibidas.
Diseñar marcas para el siglo ¿XIX ó XXI?
¿Están las empresas preparadas para contratar diseño de marca de alto rendimiento?

Temas relacionados con ejemplos de publicidad y publicidad

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre