Artículos de interés para el área Publicidad (Página 11)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de Publicidad.

Ilustración principal del artículo Ventajas de los despachos pequeños
Teobaldo Gonzalez, autor Teobaldo Gonzalez Ventajas de los despachos pequeños Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Ilustración principal del artículo Una nueva mirada para el marketing agropecuario
Mariano Larrazabal, autor Mariano Larrazabal Una nueva mirada para el marketing agropecuario Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
Ilustración principal del artículo Legatus digital: estratega digital
Andrés De La O, autor Andrés De La O Legatus digital: estratega digital ¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Ilustración principal del artículo El color como marca
Ana Cecilia Arroyo, autor Ana Cecilia Arroyo El color como marca La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
Ilustración principal del artículo Un diseñador debe cambiar el mundo
Gastón Schadan Guernik, autor Gastón Schadan Guernik Un diseñador debe cambiar el mundo ¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
Ilustración principal del artículo El diseño por sí solo no vende
Chuy Velez, autor Chuy Velez El diseño por sí solo no vende Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Mariano Larrazabal, autor Mariano Larrazabal Vivencias del marketing agropecuario La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre