Ciudad de México
Delegación Venustiano Carranza
México
Kenya Gaona es diseñadora gráfica, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Delegación Venustiano Carranza), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Archer Troy Publicidad y Brandeo. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding. Kenya está en FOROALFA desde 2009.
Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Azcapotzalco, generación del 2007. Se desempeña en proyectos de branding y diseño editorial. Ha trabajado para Periódico Reforma, en la imagen para exposiciones del Museo Nacional de San Carlos, agencias de publicidad y de manera reciente con Fundación Diseña México. Durante su estancia en el Posgrado de Comunicación y Diseño de la UNAM ha estudiado la función del diseño como herramienta estratégica para la generación del valor en las MiPyMEs mexicanas. Así mismo, ha complementado su desarrollo académico mediante una estancia de investigación en la Facultad de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y puesto en práctica su investigación en el Fondo para el Desarrollo de la Ciudad de México.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Comunicando una nueva era para el Premio Quórum
Vacío y con frases hipsterosas que pretenden estar en onda pero suenan huecas.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Error en la primer línea. La imagen siempre ha sido parte de nuestra vida, no sólo en la actualidad. La imagen no está en lo que nos rodea. La imagen es producto de un impulso óptico generado por el funcionamiento del órgano ocular. Por lo demás, la intención de la opinión es interesante.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Tengo dinero, pero no para diseño
Como diseñadores, parte de nuestra responsabilidad ética y social, considero, es tratar de llevar el diseño a donde no ha sido implementado, pero nunca a costa de rogar, malbaratar nuestros servicios ni hacernos el hígado pomada. Lo mejor es atender a aquellos clientes que nos buscan y hacerles ver sus posibilidades de crecimiento, inclusive hacerla de coach para que vean más allá de su enfoque individual. Si tienen intención y posibilidades de ser un superlativo en su área, se trabaja con ellos, si no, no.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Tania Lartigue en el artículo La eterna e inútil discusión
Plasmar parte de nosotros mismos y expresar aquello que es resultado de nuestras vivencias, nos son características inherentes al arte. Un abogado plasma en su trabajo su estado de ánimo igual que sus conocimientos -como todos los profesionales- y expresar el resultado de nuestras vivencias, también lo hacemos todos, todos los días de nuestra vida, forma parte de la cognición del ser humano, no solo de los artistas.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Gustavo Zurieta en el artículo El «Síndrome del Erasmus»
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio