
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: MTG
Se unió a FOROALFA: 2013
Soy de Lima, Perú. Egresado como técnico en diseño gráfico en 2015.
Empecé a practicar el diseño gráfico como aficionado cuando estaba en los últimos años de secundaria.
Identifiqué mis habilidades gráficas como la creación de símbolos, trabajaba un poco como se le conoce ahora como lettering y estilos gráficos.
Mi primer interés para conocer de cerca esta disciplina ocurrió entre los años 2008 y 2009 cuando asistí a un curso de operador de programas de diseño de una conocida institución educativa
Después de esa experiencia elegí la formación completa técnica con el periodo 2010 - 2015.
A mediados del 2016, luego de obtener mi título técnico. No he conseguido una oportunidad laboral que me permita iniciar mi carrera profesional. Además, mi plan de especialización se detuvo debido a que no tenía recursos económicos para iniciarlo.
Mientras atravesaba esa dificultad, aproveche el tiempo para actualizar mis trabajos de portafolio, mis redes sociales y mi currículum.
Asistí a charlas y conferencias para estar al día con las tendencias que practicaban las especialidades de marketing, branding y diseño de interfaces para usuario (UI).
Mis proyectos, incluidos también en mi portafolio son trabajos de marcas ficticias que han sido desarrollados entre el 2016 y 2017. El único proyecto que presenté como prototipo fue a un instituto conocido en Lima cuando se brindó un taller gratuito de asesoramiento para el emprendimiento, appbrazo es la aplicación móvil para tramitar la adopción.
La presentación de este proyecto tuvo resultado positivos y me animaron a presentar la propuesta al estado.
Estoy interesado en aprender branding e identidad visual corporativa, porque me llama la atención como se puede construir una marca poderosa no por un logotipo atractivo. Es desarrollar una estrategia que ayude a una organización pueda transmitir a su público sus valores, sus métodos y su promesa a través su marca obteniendo una imagen positiva.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar. 2022 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Jun. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre