Miguel Tovar Gonzales

Miguel Tovar Gonzales

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
1
Votos:
4
Opiniones:
10

Diseñador Gráfico profesional, estudiante especialista en Branding e Identidad Corporativa, con 5 años de trayectoria. Estudia en INSTITUTO SUPERIOR SISE. Trabaja en MTG.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Fotografía

Soy de Lima, Perú. Egresado como técnico en diseño gráfico en 2015.

Empecé a practicar el diseño gráfico como aficionado cuando estaba en los últimos años de secundaria.

Identifiqué mis habilidades gráficas como la creación de símbolos, trabajaba un poco como se le conoce ahora como lettering y estilos gráficos.

Mi primer interés para conocer de cerca esta disciplina ocurrió entre los años 2008 y 2009 cuando asistí a un curso de operador de programas de diseño de una conocida institución educativa

Después de esa experiencia elegí la formación completa técnica con el periodo 2010 - 2015.

A mediados del 2016, luego de obtener mi título técnico. No he conseguido una oportunidad laboral que me permita iniciar mi carrera profesional. Además, mi plan de especialización se detuvo debido a que no tenía recursos económicos para iniciarlo.

Mientras atravesaba esa dificultad, aproveche el tiempo para actualizar mis trabajos de portafolio, mis redes sociales y mi currículum.

Asistí a charlas y conferencias para estar al día con las tendencias que practicaban las especialidades de marketing, branding y diseño de interfaces para usuario (UI).

Mis proyectos, incluidos también en mi portafolio son trabajos de marcas ficticias que han sido desarrollados entre el 2016 y 2017. El único proyecto que presenté como prototipo fue a un instituto conocido en Lima cuando se brindó un taller gratuito de asesoramiento para el emprendimiento, appbrazo es la aplicación móvil para tramitar la adopción.

La presentación de este proyecto tuvo resultado positivos y me animaron a presentar la propuesta al estado.

Estoy interesado en aprender branding e identidad visual corporativa, porque me llama la atención como se puede construir una marca poderosa no por un logotipo atractivo. Es desarrollar una estrategia que ayude a una organización pueda transmitir a su público sus valores,  sus métodos y su promesa a través su marca obteniendo una imagen positiva.

1

Hace 4 meses Siguiendo a:

Mario Balcázar

Profesional, Docente con 28 años de trayectoria.
1

Hace 7 meses Siguiendo a:

1

Hace 8 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 8 meses Siguiendo a:

Adrián Pierini

Profesional
1

Hace 8 meses Siguiendo a:

Anita Chalu

Profesional con 11 años de trayectoria.
1

Hace 9 meses Siguiendo a:

Kenya Gaona

Profesional con 12 años de trayectoria.
1

Hace 9 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 9 meses Siguiendo a:

William Cosme

Profesional con 14 años de trayectoria.
1

Hace 10 meses Siguiendo a:

Carlos Sánchez

Profesional con 13 años de trayectoria.
1

Hace 10 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 10 meses Me gusta la opinión de Carlos Mario Correa en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
1

Hace 11 meses Me gusta el artículo:

1

Hace 11 meses Siguiendo a:

Gonzalo Lagos

Profesional con 9 años de trayectoria.