Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Delegacion Cuauhtemoc
México
Christian Gilberto Millan Garduño es mercadólogo, profesional, con 10 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Delegacion Cuauhtemoc), México. Es especialista en Branding/marcas. Trabaja en Arrow Marketing. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Christian Gilberto está en FOROALFA desde 2012.
Soy Lic. en Diseño y Comunicación Visual por la UNAM con especialidad en simbología e identidad marcaria, tengo gran interés por las áreas sociales y culturales. Mi interés en el diseño radica principalmente en su influencia e impacto en el entorno social mexicano y la manera en que se manifiesta con sus distintas vertientes.
Cuento con experiencia realizando funciones de:
• análisis de mercado (benchmarking)
• análisis de modelo de negocio
• interpretación de métricas
• insights y tendencias.
Así como generación de contenido en redes sociales y blogging ,Google Adwords, y pautas con Facebook Ads entre otras funciones.
Tengo facilidad y gusto por el trato directo con el cliente, resolviendo sus necesidades creativas.
Forme parte del equipo que conceptualizó desde cero a Griffyn para el Corona Capital 2014.
• https://www.youtube.com/watch?v=GYyYTMDdBnI
• http://www.dailymotion.com/video/x2vcb2u
Cuento con experiencia liderando equipos y haciendo negocios, colaborando desde México con “beQbe, una red social con sede en España, dedicada a la generación de contenidos, que van desde arte, hasta deportes o cocina.
Encargándome de buscar relaciones con festivales o proyectos diversos para sumarse con nosotros, a su vez lideraba un equipo de 4 personas sujeto a un calendario editorial diseñado en conjunto con el equipo de España.
Me he desarrollado profesionalmente en mi área de estudio que es el diseño incluyendo la fotografía de moda (vía curso de foto editorial en la academia de San Carlos UNAM) pero es en el aspecto creativo donde he encontrado lo que realmente disfruto hacer, como lo es el desarrollo de un brief, su previa investigación del mercado y tendencias, así como el desarrollo de branding, tanto para empresas como agencias, actualmente estoy incursionando en la realización de guiones.
Te dejo mi perfil de Linkedin y mi book digital
https://www.linkedin.com/in/christiangmillan/
https://www.behance.net/gallery/45558079/City-Scapes
Espero colaborar en un futuro contigo.
Ago. 2015 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Me gusta la respuesta de Eric Skoglund en el diálogo iniciado por Diana Arroyo en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Oct. 2013 Comencé a seguir a:
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Jesus Gaytan en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Abr. 2013 Me gusta la respuesta de Jesus Gaytan en el diálogo iniciado por Jesus Gaytan en el artículo Mucha tecnología y poco diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero