
Ciudad de México, Delegación Venustiano Carranza, México
Diseñadora de la Comunicación Gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana, plantel Azcapotzalco, generación del 2007. Se desempeña en proyectos de branding y diseño editorial. Ha trabajado para Periódico Reforma, en la imagen para exposiciones del Museo Nacional de San Carlos, agencias de publicidad y de manera reciente con Fundación Diseña México. Durante su estancia en el Posgrado de Comunicación y Diseño de la UNAM ha estudiado la función del diseño como herramienta estratégica para la generación del valor en las MiPyMEs mexicanas. Así mismo, ha complementado su desarrollo académico mediante una estancia de investigación en la Facultad de la Información de la Universidad Complutense de Madrid y puesto en práctica su investigación en el Fondo para el Desarrollo de la Ciudad de México.
Kenya se unió a FOROALFA en 2009.
Hace un año Me gusta la opinión de Rodrigo Gajardo en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Marcelo Alvarez Bravo en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Antonio Quintero en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Yolanda Caballero en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Alkachofa Mekott en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Alfonso León en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Jazbeck Gámez en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Arturo Muñiz en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Fernando Izquierdo en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Hace un año Me gusta la opinión de Baruck Segovia en el artículo
Las pymes necesitan un diseñador distinto
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre