
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Santa Catarina
Nuevo León
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Santa Catarina (Nuevo León), México. Es especialista en Ilustración. Estudia en Facultad de Artes Visuales UANL. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Mario se sumó a FOROALFA en 2012.
Facultad de Artes Visuales UANL - 2008 - Actualidad
Jun. 2012 Comencé a seguir a:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta la respuesta de Mario Balcázar en el diálogo iniciado por Rodo Guerra en el artículo
Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo
Jun. 2012 Me gusta la opinión de Ivan Abbadie en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Comencé a seguir a:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio