Guía esencial de marketing: Tendencias y novedades sobre community managers (Página 13)

Descubre las últimas tendencias en inbound marketing. Explora las innovaciones más recientes en marketing, outbound marketing y marketing B2B/B2C, con ideas geniales, casos reales, libros que te abrirán la mente, debates que te harán pensar y consejos útiles.

Diseñar marcas para el siglo ¿XIX ó XXI?
¿Están las empresas preparadas para contratar diseño de marca de alto rendimiento?
El color como marca
La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
Diseño y comunicación visual para el desarrollo de las personas
Dos especialidades que no remiten únicamente a procesos de producción, intercambio y consumo; sino también de desarrollo humano.
¿Puede una tarjeta cripto reemplazar su tarjeta bancaria?
Descubre las ventajas y desventajas de las tarjetas de débito vinculadas a blockchain, frente a las tarjetas tradicionales. ¿Son realmente el futuro de los medios de pago?
¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!
Por estos días he encontrado una absurda cantidad de quejas y hartazgo por parte de los creativos y diseñadores a nivel mundial.
¿Hacemos un DAFO?
DAFO es un análisis del entorno y de la capacidad estratégica de la organización y de las personas.
Consejos para emprender en el mundo de la moda
Antes de emprender define una estrategia, un rumbo, y sigue algunos consejos útiles que te ayudarán a poner en marcha tu proyecto.
10 recomendaciones de marketing para la pospandemia
Ideas para sobrevivir luego de la emergencia sanitaria.
¿Están preparados nuestros clientes para las redes sociales?
Tres preguntas para enfrentar a un cliente que nos dice: «yo también quiero estar en redes sociales».
El diseño por sí solo no vende
Cualquier empresa que decida crecer contratando servicios de diseño, tendrá que hacerse cargo de otros aspectos implícitos en la generación de ventas de sus productos o servicios.
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Vivencias del marketing agropecuario
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Temas relacionados con marketing B2B/B2C y marketing

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos