

El futuro de la radio
Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
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Los medios son aliados y la tecnología no es el fin, sino una herramienta de cambio constante.
Muchos han utilizado el recurso del sexo como estrategia para lograr un lugar en el mercado, pero ¿cuántos enfocan sus estrategias de manera correcta?
Serán muchos los cambios que nos dejará el COVID-19. Algunos quedarán y otros se acelerarán. La competencia será feroz y las marcas necesitarán diferenciarse más que nunca.
La influencia del boca a boca sigue siendo una de las mejores maneras de concretar ventas.
Actualmente las empresas buscan estar presentes en las redes sociales. ¿Qué tal relevante es para ellas esa presencia digital?
Aunque la marca es básicamente un evento gráfico, para su concreción se deben tener en cuenta aspectos legales, a fin de evitar ulteriores conflictos con la competencia.
Santa Clara, O2 Filmes y DaHouse Audio, se juntan para contar la historia de ChinChin, que prueba que «si eres un héroe local, puedes ser un héroe global».
Cómo prepararse para escribir unas líneas de agradecimiento en un correo electrónico.
Es probable que la masacre de Orlando ocurrida el 12 de Junio de 2016, represente un antes y un después para las marcas.
Las buenas ideas pueden surgir de cualquier lugar. ¡¿Qué mejor que encontrarlas en alguno de tus empleados?! Podrías tener al lado a un excelente estratega y aun no lo has aprovechado.
En la arquitectura efímera que significa el diseño de stands, uno de los retos principales es el mínimo tiempo con el que contamos.
Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?
Ahora que Google Reader no funciona más, muchos nos preguntamos ¿qué podremos hacer para importar y seguir gestionando nuestras suscripciones dinámicas RSS?
Así como en las redes sociales los contenidos se ajustan a las preferencias de cada usuario, en la comunicación política es posible tomar decisiones inteligentes utilizando la tecnología.
El concepto no es meramente una idea, ni un conjunto de relaciones y/o adjetivos. Es un conjunto de información interpretable de acuerdo con la visión del mundo de un usuario.
Sobre la utilización de palabras en otros idiomas para la denominación de marcas, de empresas y para otros tipos de mensajes.
¿Cómo ayuda el diseño a la identidad empresarial en el mercado? ¿Por qué las organizaciones deberían tener su propio departamento de Diseño?
Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Las redes sociales han revolucionado el mundo de los negocios, pero no todas las organizaciones sacan el mismo provecho de ellas.
Actualmente se usa mucho la palabra «branding» en tarjetas de presentación, sitios y portfolios de freelancers y empresas. ¡Cuidado!, ellos probablemente no hacen branding.
¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?
Una recopilación de técnicas para incorporar resultados de las neurociencias al diseño gráfico.
A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de competencia y protección, el tema de la estética aplicada resulta relevante.
¿Están las empresas preparadas para contratar diseño de marca de alto rendimiento?
¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
¿Tienes en claro qué quieres lograr? ¿Sabes qué hacer para conseguirlo? ¿Cómo lidiarás con las opiniones negativas de las personas?
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Las conductas inconscientes de los consumidores constituyen un factor clave para el verdadero éxito del diseño de empaques.
Entre los numerosos autores que aportan al tema, tomamos a Philip Kotler y Gary Armstrong y su obra Fundamentos de Marketing.
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Si quieres tener éxito como propietario de una pequeña empresa en el competitivo panorama actual, es fundamental intentar que tu embudo de ventas esté correctamente optimizado.
Gracias a nuestros dispositivos móviles, con un simple click podemos ser prescriptores activos de las marcas y sus productos.
Descubre las claves para que un producto triunfe en México: valor agregado, calidad, diseño atractivo y conexión emocional con el consumidor. ¡Conquista el mercado mexicano!
En los últimos años ha habido un gran auge en el mundo del vino, que se refleja en el interés del público.
Las empresas deben hacer más por sus clientes, deben establecer una conexión emocional.
¿Realmente eres tú el que decide? Tu cerebro ya decidió si leer este artículo o no.
Es fundamental instalar un signo y acoger lo nuestro: hacer Colombia y valorar lo que hacemos para proyectarlo a un mercado que ha dejado de ser local.
Si esperamos a que las cosas lleguen solas para aprender, nos convertiremos en piedra. Hay que moverse y buscar.
El origen del acto creativo bajo la mirada de un filósofo.
Curiosa coincidencia entre una campaña ecológica contemporánea y una de hace 30 años: ambas vinculan consumo con la donación de reservas naturales, por medio de la misma promesa.
Suelen confundirse estos dos términos, cuando en realidad son dos cosas diferentes pero igualmente importantes.
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
El propósito del marketing de contenidos es atraer y retener a posibles clientes a través de un contenido relevante y valioso.
Los medios sociales son un canal de marketing de productos y servicios que las empresas no pueden desaprovechar.
Levantar una marca puede costar años, pero derribarla puede ser cuestión de horas.
Las pymes agropecuarias miran desde lejos y por partes el marketing estratégico, indagando por qué no hay retorno de las inversiones, poniendo el ojo únicamente en los culpables.
¿Cómo triunfa una marca de colchones? Analizamos su estrategia de posicionamiento, publicidad y diferenciación para vender más que un simple producto de descanso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
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