Artículos de interés para el área Branding (Página 12)

Encuentra las mejores reflexiones, casos, referencias de libros, debates y consejos relevantes para el área de Branding.

Ilustración principal del artículo Las marcas después de Orlando
Silvina Rodriguez Picaro, autor Silvina Rodriguez Picaro Las marcas después de Orlando Es probable que la masacre de Orlando ocurrida el 12 de Junio de 2016, represente un antes y un después para las marcas.
Ilustración principal del artículo Airbnb en Cuba
Silvina Rodriguez Picaro, autor Silvina Rodriguez Picaro Airbnb en Cuba Airbnb está en Cuba, por ahora sólo disponible para clientes estadounidenses. ¿Será un buen negocio o un golpe publicitario oportunista?
Ilustración principal del artículo Mayordomo
Rodrigo Di Biaggio, autor Rodrigo Di Biaggio Mayordomo El rol del diseñador y su relación con el cliente.
Ilustración principal del artículo 5 porqués para diseñar mejor
Jorge Lobo, autor Jorge Lobo 5 porqués para diseñar mejor Una técnica oriental ligada a la manufactura automotriz y adaptada a la industria del diseño gráfico, es hoy un recurso rentable para potenciar soluciones efectivas y exitosas.
Ilustración principal del artículo La estrategia es parte del diseño
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc La estrategia es parte del diseño Puede parecer obvio que para comenzar cualquier proceso de diseño es necesario el análisis y el pensamiento estratégico, pero lo cierto que muchas veces no es tan obvio.
Ilustración principal del artículo Identidad del diseño colombiano
Fernando Salazar, autor Fernando Salazar Identidad del diseño colombiano Es fundamental instalar un signo y acoger lo nuestro: hacer Colombia y valorar lo que hacemos para proyectarlo a un mercado que ha dejado de ser local.
Ilustración principal del artículo 7 reglas para seducir clientes
Carlos Sánchez, autor Carlos Sánchez 7 reglas para seducir clientes Cómo actuar con el cliente, dejarlo satisfecho y salir victoriosos al exponerle nuestras propuestas.
Ilustración principal del artículo Concurso: marca destino ciudad de La Plata
Pablo Álvarez, autor Pablo Álvarez Concurso: marca destino ciudad de La Plata En el marco de un Plan Estratégico de Turismo Receptivo, se elaboro un proyecto de marca destino, que propone un concurso de diseño a partir de atributos consensuados.
Ilustración principal del artículo Preguntas a la Marca Argentina
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Preguntas a la Marca Argentina La presentación de una nueva identidad visual de Argentina hacia el mundo nos interpela y promueve el debate.
Ilustración principal del artículo Eres tu propia marca
Tayde Mancillas, autor Tayde Mancillas Eres tu propia marca Gestiona tu nombre de forma correcta para aumentar tu reputación y generar oportunidades de trabajo. Conecta tu profesión con tu pasión.
Ilustración principal del artículo La estética como generadora de identidad
Ana Cecilia Arroyo, autor Ana Cecilia Arroyo La estética como generadora de identidad A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de competencia y protección, el tema de la estética aplicada resulta relevante.
Ilustración principal del artículo Innovar es cuestión de actitud
Isabel González Chang, autor Isabel González Chang Innovar es cuestión de actitud ¿Tienes en claro qué quieres lograr? ¿Sabes qué hacer para conseguirlo? ¿Cómo lidiarás con las opiniones negativas de las personas?
Ilustración principal del artículo ¿Imagen o identidad corporativa?
Patricio Young, autor Patricio Young ¿Imagen o identidad corporativa? ¿Cuántas veces hemos recibido el encargo de crear una Imagen Corporativa, en referencia a la construcción gráfica de una marca y su respectivo manual?
Ilustración principal del artículo tpG: el pan nuestro
Victor Garcia, autor Victor Garcia tpG: el pan nuestro En 1986 al sur del Río Bravo nacía la revista tipoGráfica de parto natural. Veinte años después, se eclipsaba asombrosamente sumida en su propia luz.
Ilustración principal del artículo Extranjerismos en la comunicación
Emmanuel Pravia, autor Emmanuel Pravia Extranjerismos en la comunicación Sobre la utilización de palabras en otros idiomas para la denominación de marcas, de empresas y para otros tipos de mensajes.
Ilustración principal del artículo Ventajas de los despachos pequeños
Teobaldo Gonzalez, autor Teobaldo Gonzalez Ventajas de los despachos pequeños Las agencias locales y los despachos pequeños tienen muchas ventajas competitivas: conocen el entorno, el mercado, las necesidades, la historia y las tradiciones del lugar.
Ilustración principal del artículo Legatus digital: estratega digital
Andrés De La O, autor Andrés De La O Legatus digital: estratega digital ¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Ilustración principal del artículo El color como marca
Ana Cecilia Arroyo, autor Ana Cecilia Arroyo El color como marca La mirada del cliente es esencial, porque es quien resuelve el resultado del impacto del color en el hecho concreto de la compra.
Ilustración principal del artículo La edad de una marca
Juan Carlos Gourdet, autor Juan Carlos Gourdet La edad de una marca Cuatro parámetros para distinguir la actuación de una marca en su evolución y crecimiento.
Ilustración principal del artículo Un diseñador debe cambiar el mundo
Gastón Schadan Guernik, autor Gastón Schadan Guernik Un diseñador debe cambiar el mundo ¿Cuántas veces vemos diseños de marcas deportivas, carteles de conciertos, cds, que no están a la altura del producto y nos impiden proponer algo diferente para cambiar el mundo?
Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Mariano Larrazabal, autor Mariano Larrazabal Vivencias del marketing agropecuario La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio