City Bell, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Tanque Design
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador en Comunicación Visual y candidato a un Doctorado en Artes con orientación de diseño en la Universidad Nacional de La Plata. Innovador y nómade del conocimiento.
Su experiencia profesional internacional se ha centrado en cuatro áreas principales de trabajo: el desarrollo de conceptos de venta minorista y franquicias, donde ha podido experimentar posicionando centros comerciales, desarrollando cadenas de hipermercados y especializándose en servicios;comunicación visual online, con amplia experiencia en el desarrollo de sitios web, ecommerce y aplicaciones móviles;desarrollo de marcas y campañas de comunicación, y desarrollo económico local, con un fuerte enfoque en el desarrollo emprendedor, turismo sostenible, gastronomía, industrias culturales y servicios basados en conocimiento. Ha conocido más de 200 ciudades en 20 países del mundo.
Su doctorado se centra en el análisis del impacto del diseño en el desarrollo económico de las ciudades intermedias; diseño como herramienta para modelar el discurso visual del entorno urbano y diseño como motor en grupos de servicios basados en el conocimiento.
Creo que el diseño y la comunicación visual es una de las formas más poderosas de innovar en cualquier tipo de organización. Desde la marca hasta el eslogan, desde la tienda física hasta la comunicación online. Todo comunica y favorece (o no) el enlace con el cliente.
Facilitar ese vínculo, fortalecer los lazos emocionales que unen a su empresa con el cliente, es la función del diseño aplicado correctamente. El diseño es analizar el problema, estructurar una estrategia adecuada y crear una imagen memorable que resuelva el problema.Ciencia, técnica y arte al servicio del crecimiento de su negocio.
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriel Mayo en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Exacto, coincido. Gracias por el comentario!
Oct. 2018 Me gusta la opinión de Gabriel Mayo en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Oct. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo
Nueva marca destino La Plata
Gracias por tu apreciación. Veremos el desempeño de la marca en el marco de su implementación y el Plan de Comunicación que seguirá a continuación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre