Ayesa sobre Nueva marca destino La Plata (50594)
Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo Nueva marca destino La Plata

Me parece lejana la referencia de la lechuza con el conocimiento. La lechuza (¿o búho?) se ha usado para diferentes significados. Lo que no termino de entender, como en la gráfica publicitaria de la ciudad de Buenos Aires, es la estética «infantil» en los recursos utilizados. Esto se destaca en la aplicación de la marca en la foto de la República de los Niños a diferencia de la aplicación de la marca en la plaza Moreno.

Gracias por tu apreciación. Veremos el desempeño de la marca en el marco de su implementación y el Plan de Comunicación que seguirá a continuación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre