Ayesa sobre Nueva marca destino La Plata (50594)
Diálogo iniciado por Rafael Ayesa en el artículo
Nueva marca destino La Plata

Me parece lejana la referencia de la lechuza con el conocimiento. La lechuza (¿o búho?) se ha usado para diferentes significados. Lo que no termino de entender, como en la gráfica publicitaria de la ciudad de Buenos Aires, es la estética «infantil» en los recursos utilizados. Esto se destaca en la aplicación de la marca en la foto de la República de los Niños a diferencia de la aplicación de la marca en la plaza Moreno.

Gracias por tu apreciación. Veremos el desempeño de la marca en el marco de su implementación y el Plan de Comunicación que seguirá a continuación.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero