Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Madrid
España
Eduardo Szmulewicz es diseñador gráfico, profesional, con 45 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Trabaja en estudio [szm]. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Eduardo está en FOROALFA desde 2007.
Estudio [szm], creado en 1987, se dedica al diseño gráfico, a la coordinación y producción de proyectos de comunicación y proyectos editoriales. Realizando catálogos de arte, memorias, revistas, folletos, ediciones facsímiles, gráfica de exposiciones, cartelería para el punto de venta, paneles gráficos, rótulos y anuncios, señalización, imágenes para ferias y exposiciones. Colabora con entidades y empresas entre los que cabria destacar, La Alhambra y el Generalife; Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía; Ministerio de Cultura; Dirección General de la Vivienda; MUSAC [museo de arte contemporáneo de castilla y león]; Casa de América; Restaurantes Beefplace; Coydis Papeles; Caja de España; Casa Decor; Comunidad de Castilla León Servicio de Acción Cultural; Proyectos Editoriales Cave Canem; Grupo Anaya; Fundación Germán Sánchez Ruipérez; entre otros.
Premios
~ Premio internacional The Donside Grafhic Design Awards, Bronce 1996, en la categoría diseño editorial:
¬ Buñuel ¿la mirada del siglo! Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
¬ Memoria y balance del año 1998, Caja España
~ Premio Laus 96 de la adgfad (Club de Directores de Arte, España).
¬ Buñuel ¿la mirada del siglo! Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
¬ Zaj, Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía
~Premio Daniel Gil de Diseño Editorial:
¬Colección “artesobrepapel”, colección de libros “faximiles”
¬ Portada del libro México de la colección “artesobrepapel”
~ 1998 Presidencia de la Nación Argentina, Secretaría de Cultura:
Auspicia y declara de interés cultural el Catálogo "COLOMBRES"
Hace 9 meses Comencé a seguir a:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre