Julio Cesar Serrano Caballero

Julio Cesar Serrano Caballero

Montevideo
Uruguay

Julio Cesar Serrano Caballero es diseñador industrial, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Montevideo (Montevideo), Uruguay. Es especialista en Comunicacion visual. Trabaja en freelance. Ejerce la docencia en freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Julio Cesar Serrano Caballero está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
8
Votos:
72
Opiniones:
8
Artículos publicados:
2

Artículos de Julio Cesar Serrano Caballero (2)

Ilustración principal del artículo Publicidad informal en Cuba
Publicidad informal en Cuba En el sector estatal cubano la publicidad ha dado un salto exponencial en los ultimos años. Sin embargo los empresarios privados aún no cuentan con canales para comunicarse.

Más información sobre Julio Cesar Serrano Caballero

Estudie diseño en el Instituto de la Habana, desde 1999 he trabajado en los campos del diseño gráfico, editorial, web e interiores. En la actualidad vivo en Montevideo y me desempeño como freelance. Fui profesor adjunto de la Carrera de Periodismo de la Universidad Camilo Cienfuegos y de cursos desde la Asociacion Cubana de Comunicadores Sociales . Incursiono en la red de redes desde el 2000 y en las redes sociales desde 2012. Tengo intereses variados me gusta la música en general , en especial la clásica y el jazz, leo bastante lo que encuentro sobre diseño que no abunda en mi país, trato de mantenerme actualizado en el campo de nuevas tecnologías y tendencias artísticas. Mi mayor logro es mi familia , mi esposa que tambien es diseñadora y mi hija que empieza sus estudios de diseño aca en Uruguay.

Actividad reciente de Julio Cesar Serrano Caballero

Julio Cesar Serrano Caballero
8

Dic 2019 Mi opinión en el artículo Estilo en diseño de marcas de universidadesEstilo en diseño de marcas de universidades

excelente tuve la oportunidad de participar de su conferencia en la habana en el segundo festival de creativos y soberbio no solo como especialista sino como persona preocupada por el destino de todos

Julio Cesar Serrano Caballero
8

Ene 2016 Me gusta el artículo:

Julio Cesar Serrano Caballero
8

Ene 2016 Publicó el artículo:

Julio Cesar Serrano Caballero
8

Dic 2015 Mi opinión en el artículo Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

el EGO esa inmensa preocupacion del ser humano, el diseñador debe ser parte de un equipo para trabajar codo a codo sin que esas preocupaciones "mundanas" sobre el quien es mas importante quedan a un lado, solo asi se responde eficientemente a la necesidad de quien te contrate, la humildad es el mayor desafio de la actividad creativa

Julio Cesar Serrano Caballero
8

Feb 2015 Mi opinión en el artículo Exposición de Geo-Gráficas 2015 en La HabanaExposición de Geo-Gráficas 2015 en La Habana

hola yannick pasare a ver la expo, he estado alejado un tiempo por razones de salud

saludos y adelante el DISEÑO

Julio Cesar Serrano Caballero está siguiendo 1 perfil

Seguidores de Julio Cesar Serrano Caballero (8)

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio