
Zapopan
Jalisco
México
Pac Drope es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Zapopan (Jalisco), México. Es especialista en Creatividad publicitaria. Trabaja en Gerente de Creatividad y Diseño en Tajín. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Pac está en FOROALFA desde 2018.
Egresado de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica hace ya muchos ayeres
He conocido mucha gente creativa del medio, lo que me ha ayudado a conocer muchos aspectos de los procesos creatividos en diferentes rubros como pintura, ilustración, fotografía, audiovisuales, publicidad y diseño.
Actualmente laboro en Empresas Tajín donde a partir de cero he desarrollado uno de los departamentos creativos in-house más robustos del país, generado contenido audiovisual para las redes sociales de Tajín, así como diversas campañas publicitarias que han ayudado a colocar el chile Tajín como un producto indispensa
Apasionado de los muebles y el diseño interior en mis ratos libres desarrollo una marca de muebles armables de bajo costo para el mercado millennial,
Encuentro en la ilustración digital un refugio del diseño comercial, sin embargo he logrado que mis ideas sean utilizadas en productos como cervezas, tequilas, textiles, carteles, logos, etc.
Hace 8 meses Me gusta la opinión de Eduardo David Barbosa en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Mili Sigcho en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Calero en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Mariana Hidalgo en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Fiorella Bellolio en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Valentina Juez en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de Sharon Vela en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Oct. 2020 Me gusta la opinión de José P. en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Luis Fernando Merubia Rodriguez en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Jun. 2019 Me gusta la opinión de Brigitte Vera García en el artículo
No hay tiempo para ser creativos
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto