Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Creatividad publicitaria
Trabaja en: Gerente de Creatividad y Diseño en Tajín
Se unió a FOROALFA: 2018
Egresado de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica hace ya muchos ayeres
He conocido mucha gente creativa del medio, lo que me ha ayudado a conocer muchos aspectos de los procesos creatividos en diferentes rubros como pintura, ilustración, fotografía, audiovisuales, publicidad y diseño.
Actualmente laboro en Empresas Tajín donde a partir de cero he desarrollado uno de los departamentos creativos in-house más robustos del país, generado contenido audiovisual para las redes sociales de Tajín, así como diversas campañas publicitarias que han ayudado a colocar el chile Tajín como un producto indispensa
Apasionado de los muebles y el diseño interior en mis ratos libres desarrollo una marca de muebles armables de bajo costo para el mercado millennial,
Encuentro en la ilustración digital un refugio del diseño comercial, sin embargo he logrado que mis ideas sean utilizadas en productos como cervezas, tequilas, textiles, carteles, logos, etc.
Este artículo es un llamado a redescubrir el ritual del boceto. Antes del diseño está la intención y, antes de la intención, está el boceto.
Una reflexión, y un poco de nostalgia, sobre lo que los diseñadores solíamos considerar que era diseñar.
Una semblanza del reto de ser creativo, de la originalidad y del plagio en la vida profesional del diseñador.
Hace 2 semanas Me gusta la opinión de Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo
La idea no nace en la pantalla
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Elba Maria Jimenez en el artículo
La idea no nace en la pantalla
Hace 4 semanas Me gusta la opinión de Oswaldo Orces en el artículo
La idea no nace en la pantalla
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre