Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Zapopan, Jalisco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Creatividad publicitaria - Branding
Trabaja en: Empresa Líder Global de Alimentos
Se unió a FOROALFA: 2018
Egresado de la Universidad de Guadalajara en la carrera de Diseño para la Comunicación Gráfica hace ya muchos ayeres
He conocido mucha gente creativa del medio, lo que me ha ayudado a conocer muchos aspectos de los procesos creatividos en diferentes rubros como pintura, ilustración, fotografía, audiovisuales, publicidad y diseño.
Encuentro en la ilustración digital un refugio del diseño comercial, sin embargo he logrado que mis ideas sean utilizadas en productos como cervezas, tequilas, textiles, carteles, logos, etc.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Diseñar «por Excel» limita la creatividad y la eficiencia. Descubre cómo un enfoque estratégico en diseño, centrado en el usuario y el problema, maximiza los resultados.
Este artículo es un llamado a redescubrir el ritual del boceto. Antes del diseño está la intención y, antes de la intención, está el boceto.
Una reflexión, y un poco de nostalgia, sobre lo que los diseñadores solíamos considerar que era diseñar.
Una semblanza del reto de ser creativo, de la originalidad y del plagio en la vida profesional del diseñador.
Hace 8 semanas Publicó el artículo:
Hace 3 meses Me gusta la opinión de
Raúl Jaramillo Bustamante en el artículo
La idea no nace en la pantalla
Hace 4 meses Me gusta la opinión de
Elba Maria Jimenez en el artículo
La idea no nace en la pantalla








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero