Salta
Argentina
Asociación con 15 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Ilustración, Educación. Red de Diseñadores con Conciencia Social se sumó a FOROALFA en 2013.
La Red de Diseñadores con Conciencia Social (RED DCS) es una organización sin fines de lucro destinada a promover la interacción de las distintas disciplinas del Diseño (Gráfico, Industrial, Textil, Imagen y Sonido o Audiovisual, entre otros) con objetivos orientados a la concientización social. Todos los miembros colaboran de manera desinteresada en proyectos específicos que priorizan las problemáticas sociales en las que el diseño puede generar un cambio con soluciones innovadoras.
La RED DCS ha recibido 5 (cinco) Declaraciones de Interés Cultural por sus campañas de concientización fotográfica, eventos, ferias y exposiciones.
Entre sus actividades más destacadas se encuentran:
- RED NOSE DAY Argentina
Campaña fotográfica de bien público.
Declarada de Interés Cultural.
- FELICES ROSTROS
Campaña fotográfica para personas en tratamientos oncológicos.
Declarada de Interés Cultural.
- NUESTROS QUERIDOS AMIGOS
Campaña fotográfica para personas con discapacidad.
Declarada de Interés Cultural.
- CONCURSO Y MUESTRA DE AFICHE SOCIAL Y PRODUCTO SUSTENTABLE
Declarada de Interés Cultural en Argentina.
- CAPACITACIONES GRATUITAS CONSTANTES A SUS MIEMBROS
Se realizan gracias al intercambio de saberes entre miembros de otras disciplinas.
- FERIA DE INNOVACIONES SUSTENTABLES
Declarada de Interés Cultural en Argentina.
Productos generados a partir del reuso de materiales desechados, pero con cualidad innovadora.
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero