
Guadalajara
Jalisco
México
Publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Outback Steakhouse. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Eric se sumó a FOROALFA en 2006.
Help Portrait Guadalajara de 2013 - presente
http://portal.help-portrait-gdl.org/
Outback Steakhouse de 2008 - presente
http://www.outback-mexico.com/
Naranja Roja: Lab Creativo de 2004 - 2008
Ikoni 2006
El Occidental 2003 - 2004
Jun. 2021 Me gusta la opinión de Tamara Benitez en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Maria Cristina Ruales en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Ivette Montes en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Pedro Merchan Valdez en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Arianna Correia en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Domenica Andrade en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Valeria Jáuregui en el artículo
Diseñar para restaurantes
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Cinthia Loaiza en el artículo
El cartel en la Copa del Mundo
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Melina Estrella en el artículo
El cartel en la Copa del Mundo
Ago. 2020 Me gusta la opinión de Andres Mendoza en el artículo
El cartel en la Copa del Mundo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril