Guadalajara, Jalisco México
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño gráfico
Trabaja en: Outback Steakhouse
Enseña en: FOTOJAL
Se unió a FOROALFA: 2006
Help Portrait Guadalajara de 2013 - presente
http://portal.help-portrait-gdl.org/
Outback Steakhouse de 2008 - presente
http://www.outback-mexico.com/
Naranja Roja: Lab Creativo de 2004 - 2008
Ikoni 2006
El Occidental 2003 - 2004
Desde el nacimiento de las Copas del Mundo de fútbol el diseño de carteles ha sido parte fundamental del evento. Rusia 2018 no es la excepción.
Mi experiencia en este espacio de reflexión y debate en torno al diseño, el branding y la comunicación.
El diseño ultra barato está afectando la profesión del diseño gráfico. ¿Qué podemos hacer al respecto?
Después de tres años de haber abordado el tema, algunas cosas han cambiado. Un caso exitoso de mi experiencia personal.
El Shoreditch de Londres permite apreciar un arte urbano multicultural de especial interés para los diseñadores gráficos.
Si alguna vez tuvieras la fortuna de trabajar para un restaurante, deberás pensar de una manera muy diferente.
¿Sirve incorporar las redes sociales como una estrategía publicitaria en México?
Los anuncios espectaculares son un medio para anunciar en forma agresiva, que atenta contra el medio ambiente y la calidad de vida. Los creativos debemos buscar otras opciones.
En el mundo fantástico de la Universidad, nuestros maestros juegan el rol de «sabios del mundo del diseño». Pero la realidad es muy diferente.
Jun. 2021 Me gusta la opinión de Tamara Benitez en el artículo
Las carreras de diseño gráfico son obsoletas
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Maria Cristina Ruales en el artículo
Diseñar para restaurantes
Nov. 2020 Me gusta la opinión de Ivette Montes en el artículo
Diseñar para restaurantes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre