Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Caracas
Venezuela
Nabor Ruiz Martínez es educador, profesional, docente, con 46 años de trayectoria. Reside en Caracas, Venezuela. Es especialista en Diseño gráfico editorial. Trabaja en Diario El Universal. Ejerce la docencia en Universidad Monteávila, Caracas. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Nabor está en FOROALFA desde 2013.
Aprendizaje continuo, es la clave. El que piense que lo sabe todo...
Ene. 2022 Me gusta el artículo:
Ene. 2022 Comencé a seguir a:
Dic. 2021 Comencé a seguir a:
Dic. 2021 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Mi opinión en el artículo 6 consejos para diseñar portadas de revistas
Buen artículo. Saludos.
Nov. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto Perez Santiago en el artículo ¿Convienen las redes sociales?
Interesante artículo. Tal vez me equivoco, pero veo que el problema con la publicidad en las redes es que a muchas personas les parece una invasión de su espacio, y allí radica el problema, cada persona tiene un interés particular en utilizar una red y no toda publicidad va orientada a ese interés, por lo que, generalmente, se consigue un bloqueo a la segunda o tercera oportunidad. Allí fácilmente se caen las teorías de los llamados expertos. Saturan al usuario y logran lo contrario de lo que pretenden, ya que la publicidad invasiva no respeta las motivaciones del usuario. Saludos.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo Usted, el artista virtual
Estamos de acuerdo en que es notable como la palabra "virtual" permite hacer tantos malabares.
Nov. 2013 Mi opinión en el artículo El camino hacia la creatividad
Muy buen artículo. En realidad eso de conceptualizar la creatividad no es nada fácil, tiene tantas aristas que muchos nos enredamos para hacerlo de manera entendible y directa. Creo que relacionarlo con la experiencia como hiciste es lo correcto, ya que son procesos vivenciales y experimentales. Saludos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre