Ciudad Juárez
México
Erika Valenzuela es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Diseño Holístico. Trabaja en Hemco Ingeniería. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Erika está en FOROALFA desde 2011.
Soy Erika Valenzuela, nací en la Ciudad de México, vivo en Ciudad Juárez, soy diseñadora gráfica graduada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el 2005. Directora creativa de la revista Ser Empresario & Success en el 2006-2007. Decido ser freelance en el 2008 realizando publicidad, identidades corporativas y sitios electrónicos, para distintos clientes como Televisa en Ciudad Juárez, Exhibit, Icon Universal, Alejandro Alvarado Studio, Teleinformática, Grabados Legza, entre otros. Ese mismo año comienzo la maestría en Diseño Holístico en la UACJ que concluyo en el 2010, me adentro a investigar y a escribir sobre temas como tecnología, diseño y entorno social, publicando diversos artículos en revistas como Universitarios Potosinos y Revista H+D Hábitat más Diseño, además en los libros electrónicos "El arte de comprender(se)" y "El panorama Holográfico". Hoy continúo emprendiendo proyectos de diseño y sigo escribiendo.
Jul. 2021 Mi opinión en el artículo La partida de un maestro, Yves Zimmermann
Lamento su partida.
Jul. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
Me gustó mucho el análisis, excelente todo el recorrido que hicieron de la marca! Es evidente el rendimiento en todas sus aplicaciones. Adelante Luciano con más contenido valioso. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre