Ciudad Juárez
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Diseño Holístico. Trabaja en Hemco Ingeniería. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Erika se sumó a FOROALFA en 2011.
Soy Erika Valenzuela, nací en la Ciudad de México, vivo en Ciudad Juárez, soy diseñadora gráfica graduada por la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) en el 2005. Directora creativa de la revista Ser Empresario & Success en el 2006-2007. Decido ser freelance en el 2008 realizando publicidad, identidades corporativas y sitios electrónicos, para distintos clientes como Televisa en Ciudad Juárez, Exhibit, Icon Universal, Alejandro Alvarado Studio, Teleinformática, Grabados Legza, entre otros. Ese mismo año comienzo la maestría en Diseño Holístico en la UACJ que concluyo en el 2010, me adentro a investigar y a escribir sobre temas como tecnología, diseño y entorno social, publicando diversos artículos en revistas como Universitarios Potosinos y Revista H+D Hábitat más Diseño, además en los libros electrónicos "El arte de comprender(se)" y "El panorama Holográfico". Hoy continúo emprendiendo proyectos de diseño y sigo escribiendo.
Jul. 2021 Mi opinión en el artículo La partida de un maestro, Yves Zimmermann
Lamento su partida.
Jul. 2021 Me gusta el artículo:
Dic. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Ene. 2020 Me gusta el artículo:
Oct. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo Análisis de la marca BMW
Me gustó mucho el análisis, excelente todo el recorrido que hicieron de la marca! Es evidente el rendimiento en todas sus aplicaciones. Adelante Luciano con más contenido valioso. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero