Montes sobre Diseñar para restaurantes (51401)

Diálogo iniciado por Ivette Montes en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Ivette Montes
0
Feb. 2019

Actualmente, estoy en proceso de realizar un cambio de imagen para un restaurante que también es panadería y tienda naturista. Es un proyecto grande, y que por el tiempo esta marca ya tiene una imagen , sin embargo, la comunicación no se da de manera congruente, fluida ni mantienen el mismo concepto en cada medio que maneja. Este articulo me ayuda a hacer un análisis sobre lo que ya tiene la marca y en lo que puede mejorar o implementar para poder dar mejores experiencias a sus clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio