Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Valparaíso Chile
Profesión: Arquitecto
Especialización: Innovación y Diseño Estratégico
Trabaja en: Consulting Design
Enseña en: Universidad de Talca
Se unió a FOROALFA: 2009
Ingeniero Comercial, experto en design thinking e innovación en modelos de negocio. Amplia experiencia profesional en consultorías relacionadas con branding, marcas territoriales turísticas, innovación en modelos de negocio y gestión de la innovación. Académico en las Universidades del Mar, de Talca y Valparaíso.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Presentación del primer libro de design thinking escrito en español. ¿Qué es la innovación, porqué se debe llevar a cabo y cómo se implementa a través del diseño?
Muchos empresarios entienden al Design Thinking como una simple receta para innovar.
La capacidad de los diseñadores para resolver problemas mediante la creatividad es cada vez más aplicable a la gestión de las empresas.
La expresión de la forma en que piensan los diseñadores, aplicada sistemáticamente en al proceso de innovación y solución de problemas complejos.
Abr 2020 Mi opinión en el artículo
Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19

El escudo funciona estupendo, lo armamos en casa en menos de 5 minutos y los niños lo usan sin problema. Aquí algunas fotos.
Abr 2020 Mi opinión en el artículo
Diseño para la emergencia: Escudo facial A_COVID_19
fantástico!!! Saludos
Nov 2019 Mi opinión en el artículo
Design Thinking: Creatividad para los negocios
Les anuncio que, después de 6 años, hemos decidido dejar el libro disponible de manera gratuita para su descarga en www.cdesign.cl/libro







Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero