Pier Alessi

Pier Alessi

London (London) Reino Unido

Seguidores:
24
Votos:
101
Opiniones:
334

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño Gráfico Editorial e ilustración, con 23 años de trayectoria. Trabaja en Independiente / Freelance.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Arte, Fotografía

Licenciado en Diseño Gráfico de la Universidad de los Andes, Mérida, Venezuela. Actualmente buscando diseñar en Barcelona, España. Con conocimientos en fotografía digital, ilustración 2d y 3d, diseño web, animación flash y Car Design.

24

La semana pasada Mi opinión en el artículo Crítica a la marca de Bank of America

Excelente artículo! Los invito a analizar todas las imágenes instituciones gubernamentales venezolanas y empresas expropiadas antes y después de la llegada de la involución... perdón, quise decir revolución. Llorarán.

1
24

Hace un año Siguiendo a:

Abdénago Yate

Profesional, Docente con 15 años de trayectoria.
24

Hace un año Me gusta la opinión de Abdénago Yate en el artículo La ética no es una ley divina

24

Hace un año Siguiendo a:

Alejandro

Profesional con 25 años de trayectoria.
24

Hace un año Me gusta la opinión de Alejandro en el artículo La ética no es una ley divina

24

Hace un año Me gusta la opinión de Silvia Elizabeth Elías Martínez en el artículo La ética no es una ley divina

24

Hace un año Mi opinión en el artículo La ética no es una ley divina

El simple hecho de que tenga que piratear todo un paquete de softwares para mantenerme al día porque una agencia exija el dominio de todas mas un acumulado de disciplinas que no tienen por qué ser dominadas de manera experta por un diseñador como la programación o el marketing online. También los anuncios donde se preavisa trabajar bajo presión por un salario de pasante con la experiencia de Milton Glazer y, el cliente que humilla al diseñador haciéndole ver el esperpento creado por algún no conocedor de la materia.

0
24

Hace un año Mi opinión en el artículo Diez principios del diseño gráfico

Claro y si adornos

0
24

Hace un año Siguiendo a:

Alejandro Merones

Profesional con 14 años de trayectoria.
24

Hace un año Me gusta la respuesta de Alejandro Merones en el diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo ¿Por qué es tan difícil conseguir trabajo como diseñador?

24

Hace un año Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte

...para emocionar, interrogar, subvertir el orden, sacudir las mentes conformistas, denunciar, reflexionar y, sobre todo, hacer sentir. ¿y eso no es una función? ¿no es comunicar?

3
24

Hace un año Siguiendo a:

Ricardo Martins

Profesional, Docente con 26 años de trayectoria.
24

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

En este punto se habre un nuevo debate digno de discutir en este foro, si vemos hoy en día cualquier oferta de trabajo para diseñadores debes tener un cúmulo de disciplinas que ni haciendo todas las especializaciones podrías dominarlas de lleno cada, de hecho, si "gugleas" "diseñador gráfico" en el 90% de las ofertas encontrarás que debes tener más dominio de marketing online y programación para todo uso que conocimientos de comunicación visual.

0
24

Hace un año Me gusta la opinión de Alirio García en el artículo ¿Qué comunica mi diseño?

24

Hace un año Siguiendo a:

Jorge Del Toro

Profesional con 25 años de trayectoria.
24

Hace un año Me gusta el artículo:

24

Hace un año Me gusta la opinión de Billy Mesa en el artículo La capacidad de visualizar

24

Hace un año Mi opinión en el artículo La capacidad de visualizar

Excelente!, si no me equivoco, es lo que sucede entre el briefing, la face de investigación y el primer boceto, e incluso cuando estás boceteando.

0
24

Feb 2017 Mi opinión en el artículo Cómo pedir una cotización a la imprenta

es importante que las imprentas mantengan informaciʼon actualizada sobre sus servicios y capacidades, asʼi como facilitar catálogos en físico de tipos de papel, no en todas partes se enseñan estos detalles.

0