Gandia, Valencia España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Branding y Márketing de comunicación
Trabaja en: SOFIA ESCUDERO CONSULTANT
Enseña en: PDI en UNIR - IP Grupo de investigación DiSEA
Se unió a FOROALFA: 2013
Profesora e investigadora en UNIR. IP del grupo de investigación DiSEA (Diseño/Sociedad/Educación/Arte)
Doctora (Cum Laude) en Fabricación y Gestión de Proyectos Industriales por la UPV. Acreditada como Profesora Contratada Doctora por ANECA. Máster en Ingeniería del Diseño por la UPV. Máster en Experto Universitario en Pedagogía Universitaria. Licenciada en Bellas Artes por la UB con la especialidad de Pintura.
¿Cómo nos vemos los diseñadores? ¿Cómo nos ven?
El rediseño de marca puede y es, en algunos casos, la estrategia que facilita la prolongación de la vida de los productos.
El objeto diseñado, fuera de su contexto, permite observar y valorar facetas que en su contexto real pasan desapercibidas.
Aproximarnos a un estudio multisensorial de los envases nos acerca de manera más precisa a la percepción global de la marca.
Mar. 2021 Comencé a seguir a:
Jul. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Cesar Ivan Jimenez Timoteo en el artículo
El diseño no figura en los códigos de actividades de la UNESCO
Hola César,
La importancia recae sobre todo si tienes pensado hacer tu tesis doctoral.
La segunda importancia viene expuesta de manera implícita, porque no disponer de código quiere decir que no saben a qué rama del saber asociar el diseño.
Saludos
Jun. 2020 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre