Diálogo Nº 53347

Diálogo iniciado en el artículo El diseño no figura en los códigos de actividades de la UNESCO

Retrato de Cesar Ivan Jimenez Timoteo
0
Jul. 2020

Esperaba aprender por qué es importante que sea reconocido por la unesco, qué requisitos tendría que cumplir el diseño para ser reconocido como actividad en la unesco y algo más específico al tema.

1
Retrato de Guillermo Galindo
0
Guillermo Galindo
Jul. 2020

1) ¿Es realmente necesario ese reconocimiento? 2)¿Ese reconocimiento estará logrando que los diseñadores ganen más por su trabajo? 3) ¿De cara al cliente de diseño, que valor aporta al servicio de diseño, como negocio, un reconocimiento como ese? Mis respuestas 1) No, 2) No 3) Ninguno

0
Retrato de Sofia Escudero
34
Jul. 2020

Hola César,

La importancia recae sobre todo si tienes pensado hacer tu tesis doctoral.

La segunda importancia viene expuesta de manera implícita, porque no disponer de código quiere decir que no saben a qué rama del saber asociar el diseño.

Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio