
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Valencia
España
Diseñador gráfico, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Valencia (Valencia), España. Es especialista en Identidad, web. Trabaja en Filmac. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Paisajismo, Branding. Kike se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñador gráfico y consultor. Mi estudio es https://t.co/8m8FOlgJKO. Tuiteo sin bots, buffers ni becarios. 100% natural. Key representative at @BEDANetwork.
Jul. 2020 Comencé a seguir a:
Mar. 2020 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Deseando una segunda entrega con más detalles ;)
Mar. 2020 Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Kike Correcher González en el artículo
De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Mar. 2020 Mi opinión en el artículo De dónde proviene la palabra isotipo en diseño gráfico
Gracias gracias gracias gracias gracias.
No soporto el uso de la palabra isotipo por todas las razones que tan bien expresas en tu artículo, y tampoco entiendo cómo ha llegado a nuestro vocabulario. Por suerte, creo, en España no está tan extendido su uso, aunque está creciendo.
Aunque comparto la apuesta por el término «símbolo», aprovecho para plantear otra duda en la que Norberto Chaves tendría la última palabra: «imagotipo». Cuando leí el texto original de Chaves, hace muuuuchos años, entendí que era su propuesta para referirse al símbolo, pero actualmente la mayoría de diseñadores usan «imagotipo» para referirse al conjunto Logotipo + símbolo. ¿Qué pensáis? ¿Qué opinas, Luciano, y qué dice Norberto Chaves?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril