Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Aguascalientes
México
Cefo Flores es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Diseño de identidad. Trabaja en Corporativo SIDMEX. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cefo está en FOROALFA desde 2010.
Soy un diseñador joven, pero ya con experiencia de más de dos años en el sector laboral, siempre con el mismo empuje y frescura como el primer día que pise la universidad.
Un iniciar constante, un renovarse, crear día a día algo nuevo pero guardando el saber que el tiempo nos da.
Durante varios años que llevo haciendo publicidad, imagen corporativa y webs me he dado cuenta que es la creatividad lo que mueve al mundo por lo que siempre opto pos esas ideas innovadoras, diferentes y muy poco convencionales.
He podido lograr ideas no convencionales con la gestión (gestionar los recursos económicos, los recursos gráficos, gestión del tiempo e incluso la gestión humana ) creando estrategias especificas y especiales para cada proyecto y para cada necesidad.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Juan Basabe en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio