Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Aguascalientes
México
Cefo Flores es diseñador gráfico, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en Aguascalientes (Aguascalientes), México. Es especialista en Diseño de identidad. Trabaja en Corporativo SIDMEX. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Cefo está en FOROALFA desde 2010.
Soy un diseñador joven, pero ya con experiencia de más de dos años en el sector laboral, siempre con el mismo empuje y frescura como el primer día que pise la universidad.
Un iniciar constante, un renovarse, crear día a día algo nuevo pero guardando el saber que el tiempo nos da.
Durante varios años que llevo haciendo publicidad, imagen corporativa y webs me he dado cuenta que es la creatividad lo que mueve al mundo por lo que siempre opto pos esas ideas innovadoras, diferentes y muy poco convencionales.
He podido lograr ideas no convencionales con la gestión (gestionar los recursos económicos, los recursos gráficos, gestión del tiempo e incluso la gestión humana ) creando estrategias especificas y especiales para cada proyecto y para cada necesidad.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Comencé a seguir a:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Juan Basabe en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril