Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Piezas Promocionales
Trabaja en: Fundación Haiko
Se unió a FOROALFA: 2012
Entusiasta del diseño, la educación y la cultura. Formación y desarrollo de audiencias en sector cultural es uno de mis intereses mayores.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Un evento al que todo el mundo podía asistir y debió haber asistido. Una invitación de los grandes hacia la interdisciplinariedad y el trabajo en equipo como factor de cambio.
El diseño ya no puede responder a intereses del mercado, sino a las necesidades humanas que como comunidad global hemos creado con el paso del tiempo. Creativos-humanos es la meta.
Como diseñadores tenemos la mala costumbre de buscar errores en todo lo que nos compete. ¿Es esta una manera adecuada de comportarnos?
Colombia lanzó su nueva marca país que promete una realidad que aún no existe, pero que puede llegar a darse con el esfuerzo de los colombianos.
Hace 10 meses Me gusta el artículo:
May 2018 Comencé a seguir a:
Ene 2015 Me gusta el artículo:
















Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero